El Exatlón México 2024 sigue su marcha imparable hacia la gran final, por lo que ya se filtró quién es el eliminado el próximo domingo 3 de marzo y te compartiremos este dato en este artículo, para aclarar los rumores que llenaron el internet hace un par de semanas, y que aseguraban que era un hombre del equipo Rojo quien dejaba la competencia.

¿Quién es el eliminado del domingo 3 de marzo en el Exatlón México?

Sería Daniel Corral el próximo eliminado del domingo 3 de marzo en el Exatlón México, con lo que los rumores que hace unas semanas circulaban por internet se estarían haciendo ciertos, ya que se decía era precisamente el Guepardo quien abandonaba la competencia.

Sin embargo debes tomar en cuenta que este es tan solo un rumor ya que la información no proviene de alguna fuente cercana a la producción de TV Azteca, sino que viene de canales de YouTube, páginas de fans y medios de comunicación que dan seguimiento diario a la competencia.

Por ello no debes perderte del programa del próximo domingo 3 de marzo que dará inicio en punto de las 20:00 horas a través de la señal de Azteca Uno, para que veas si en efecto Daniel Corral se despedirá de la competencia sobre todo, ahora que la gran final está tan cerca de ocurrir.

¿Quién eliminaría a Daniel Corral del Exatlón México 2024?

De acuerdo con información del canal de YouTube Proyecto TV, el Guepardo sería eliminado nada menos que por Javi Márquez, con lo que se convertiría en el último eliminado de la competencia antes de llegar a las semifinales.

Esto podría afectar un poco el desempeño del equipo Rojo ya que ellos querían tratar de llegar a la gran final con, si no todos, al menos con la mayoría de sus integrantes.

Pero de acuerdo con las filtraciones esto no ocurrirá por que Dani ya estaría fuera de la competencia en tiempo real, lo que también hace sentido al momento de revisar sus números en la página web de Statisztikaworld, en donde se puede ver que el Guepardo es el último lugar de la tabla en cuanto a efectividad en el caso de los varones.

Esto por que hasta el momento acumula un 49.1% de efectividad, luego de haber corrido en 228 carreras en las que obtuvo 112 victorias y 116 derrotas, pero además no tiene ninguna Medalla que le ayudaría a evitar su eliminación.

Encuesta ¿Crees que Daniel Corral merezca la oportunidad de estar en la gran final?

¿Crees que Daniel Corral merezca la oportunidad de estar en la gran final?

YA VOTARON 0 PERSONAS