El Exatlón México se acerca a su desenlace este 2024 por lo que cada eliminación que venga será crucial; y por ello, hoy te revelaremos quién es el eliminado del domingo 25 de febrero en una competencia que esta semana, se pintó de Rojo.

¿Quién es el eliminado del domingo 25 de febrero en el Exatlón México?

David Juárez, alias La Bestia, sería el eliminado del domingo 25 de febrero en el Exatlón México, resultado que de confirmarse estaría poniendo a los Azules contra las cuerdas ya que se ha rumorado que este domingo 18 de febrero veríamos salir de la competencia a Macky González.

Aunque debes recordar que esta información no proviene de alguna fuente relacionada con la producción de TV Azteca, sino que viene de páginas de fans, canales de YouTube y medios de comunicación que dan seguimiento diario a la competencia.

Por ello, es importante que no te pierdas del próximo Domingo de Eliminación este 25 de febrero, ya que en punto de las 20:00 horas sabremos si en verdad La Bestia dejará el programa, coronando así una semana redonda para los Rojos.

El Exatlón se pintó de Rojo esta semana

Esta semana los Azules han sufrido como nunca ante el imbatible ataque de los Rojos quienes de plano se convirtieron en una aplanadora y se llevaron todo lo que estaba en juego.

Para empezar, ganaron El Duelo de los Enigmas lo que los hizo acreedores a un viaje a Inglaterra en el cual, los Escarlatas pasaron una experiencia inolvidable que más tarde nos compartirían en el programa.

Luego, Heliud Pulido se echaría a la bolsa la Super Medalla que le permitirá tener vidas extra en caso de que llegara a un Duelo de Eliminación; y las cosas no pararían ahí ya que lograron conservar La Villa 360 para seguir descansando en mejores condiciones que los Azules.

Y por si todo esto fuera poco, este viernes 16 de febrero los Escarlatas se ganaron El Duelo por La Supervivencia con lo que, de ganar el domingo, mandarían a dos elementos Azules a pelear por su permanencia en el programa.

Por ello, es importante que no te pierdas de el episodio de este fin de semana para que sepas si en verdad Macky González se irá de la competencia, con lo que los Celestes deberán de organizarse para no caer ante los Rojos luego de la formidable semana que tuvieron.

Encuesta ¿Crees que los Azules se puedan recuperar luego de esta semana?

¿Crees que los Azules se puedan recuperar luego de esta semana?

YA VOTARON 0 PERSONAS