En el Exatlón México 2024 hay 2 cosas ciertas: primero, la competencia se va volviendo cada vez más dura conforme avanzan las semanas; y segundo, los premios más importantes siempre llegan en las semanas finales sin embargo, en un hecho sorpresivo los Azules estarían humillando a los Rojos en tiempo real, al arrebatarles estos premios por lo que a continuación, te contamos lo que se sabe sobre este suceso.

¿Por qué se dice que los Azules están humillando a los Rojos en tiempo real?

Por que según las filtraciones del canal de YouTube Proyecto TV, los Azules se estarían llevando las recompensas más importantes de la competencia ya que se habrían ganado autos, motocicletas e incluso, se rumora que también se habrían llevado premios en efectivo y en dólares.

Hay que mencionar sin embargo que la información proporcionada por el citado medio no es muy específica, ya que no dice cuándo o en qué competencia se dará este gran triunfo de los Azules.

Sin embargo en Proyecto TV sí se hace énfasis en que estos premios ayudarán bastante a los Azules a reponerse de lo sucedido la semana pasada, cuando los Rojos pasaron sobre ellos en todas las competencias.

Pero por lo que se informa en el ya citado medio, por fin los Azules estarían mostrando el músculo que no le hemos visto a lo largo de la temporada, ya que han sufrido bastante para poder darle batalla a los Escarlatas.

Aunque esta aplanadora en la que se habrían convertido los Azules tendría una explicación, debido a un rumor que ha ido tomando fuerza en redes sociales en los últimos días.

¿Los Azules hicieron una huelga en el Exatlón México?

De acuerdo con este rumor presente en las redes sociales, algunos productores del Exatlón habrían obligado a Macky González a participar en el Duelo de Eliminación en el que ella mandó a casa a Ana Lago.

Esto no le habría parecido a sus compañeros del equipo Azul, quienes habrían empezado a dejarse ganar por los Rojos, lo que explicaría lo sucedido la semana pasada cuando los Rojos aparentemente les pasaron por encima.

Sin embargo el hecho de que los Azules tendrían una gran ronda de premios seguramente despertará todo tipo de rumores, cuando estos episodios lleguen a la televisión.

Encuesta ¿Crees que los Azules le pasarán por encima a los Rojos y les arrebatarán los mejores premios de la competencia?

¿Crees que los Azules le pasarán por encima a los Rojos y les arrebatarán los mejores premios de la competencia?

YA VOTARON 0 PERSONAS