El Exatlón México nos ha demostrado que este 2024 nada está seguro y sobre todo, los spoilers sobre la competencia ya que esta semana hubo un cambio en una filtración, y hoy ya tenemos confirmado quién s el eliminado del domingo 18 de febrero, dato que te compartimos a continuación.

¿Quién es el eliminado confirmado del 18 de febrero en el Exatlón México?

Sería Macky González del equipo Azul la eliminada confirmada del Exatlón México el próximo domingo 18 de febrero, de acuerdo con información proveniente del canal de YouTube Ferka News, que a su vez tomó este dato del grupo de Facebook de Keyla, La Reina de los Spoilers.

Sin embargo debes tomar en cuenta que esta información no proviene de alguna fuente relacionada con la producción de TV Azteca, sino que viene de canales de YouTube, páginas de fans y medios de comunicación que dan seguimiento diario a la competencia.

Por ello, es importante que no te pierdas el episodio del próximo domingo 18 de febrero para que sepas si en verdad será eliminada la Amazona, o si ocurrirá lo que se había dicho antes y quien se irá a casa será Daniel Corral, como se había dicho antes.

¿Quién iba a ser el eliminado del domingo 18 de febrero, según los spoilers?

Y es que hasta hace unos días se daba por sentado que el siguiente eliminado de la competencia sería nada menos que Daniel Corral, pero esta filtración no fue confirmada por los demás sitios de spoilers que dan seguimiento diario a la competencia.

Por ello hace unos días la verdad fue revelada por la misma Keyla, quien desmintió la información sobre la salida del Semidiós, y afirmó que quien en realidad se iría a su casa sería nada menos que la Amazona.

De esta forma la balanza se equilibrará de nuevo ya que de acuerdo con los sitios de spoilers, este domingo 11 de febrero quien sería eliminada de la competencia sería Ana Lago, y quien la mandaría a casa sería Macky González.

Y lo más impactante es que de acuerdo con la información que manejan los sitios de spoilers, será Lili Hernández quien eliminará a su compañera del equipo Azul, lo que seguramente hará que su despedida haga llorar a todo su equipo.

Encuesta ¿Quién crees que se irá del Exatlón el 18 de febrero?

¿Quién crees que se irá del Exatlón el 18 de febrero?

YA VOTARON 0 PERSONAS