En el Exatlón México 2024 las emociones siempre se desbordan debido a lo dura que es la competencia sin embargo esta semana, Ana Lago y Mati Álvarez estallaron contra un participante Azul y han dejado claro que no lo quieren ver ni en pintura debido a su actitud, por lo que en este artículo te contamos quién es este atleta que ha enfadado a las dos estrellas de la marca.

¿Quién es el participante Azul al que Ana y Mati no soportan, y no lo quieren en el Exatlón México?

Se trata de Saúl Aguirre, uno de los 6 nuevos atletas que entraron a la competencia para tratar de buscar uno de los 2 boletos que están en juego, para ser parte de la siguiente temporada del Exatlón.

Y es que desde sus primeros días, este participante hizo enojar sobre todo a Ave Fénix por sus gritos en los circuitos ya que según ella, en vez de solamente dedicarse a apoyar a los Azules, empezó a lanzar gritos e insultos a los Rojos.

Por ello desde el programa del pasado 8 de febrero este atleta fue el tema de conversación entre los Rojos y quien sin duda ha expresado lo peor sobre él ha sido Ana Lago, quien dijo:

Al final del día eres aspirante, ni siquiera te has ganado un lugar realmente en Exatlón, y ya tienes prácticamente a 6 enemigos Rojos“. Pero no fue la única en expresar su desagrado hacia este aspirante, ya que Heliud Pulido también lo cruzó con fuertes declaraciones en las que dijo:

A mí sí me caló que, o sea sí me molesté cuando dijo, no sé si dijo ch*ng* t* m*dr*. Ya, ven, dímelo en la cara, o aprende a ganar, o aprende a perder“. Pero además de ellos, Mati Álvarez también se unió a quienes no soportan a Saúl.

Las fuertes palabras de Mati a Saúl

A mí lo que me molesta es que la gente te hable mal. Que la gente diga groserías. No sé quién lo alzó tanto“, fueron las palabras de la multicampeona de la marca sobre el comportamiento del gimnasta de 27 años.

De esta forma y sin estar oficialmente en la competencia, el originario de la ciudad de Hermosillo, en el estado mexicano de Sonora, ya se ha ganado el odio de los 6 atletas Rojos que aún permanecen en la competencia.

Por ello, será interesante saber si en verdad podrá ganarse el boleto para ser parte de la siguiente generación del Exatlón, o si por el contrario no logrará esta meta, algo que seguramente los Escarlatas celebrarán a gusto.

Encuesta ¿Crees que Saúl se merece estar en la siguiente temporada del Exatlón?

¿Crees que Saúl se merece estar en la siguiente temporada del Exatlón?

YA VOTARON 0 PERSONAS