La serie Secret Invasion, que será transmitida por la plataforma Disney+, comenzará su rodaje en poco tiempo. En este caso, el nuevo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel, se basa en el arco de las novelas gráficas donde un grupo de Skrulls está inflitrado hace mucho tiempo en la Tierra, adoptando la identidad de distintos héroes y villanos. Entonces, la paranoia se apodera de los personajes que deben resolver esta situación. 

 

 

Los rumores detrás del proyecto señalan que debemos esperar una escala menor respecto de los hechos ocurridos en las tiras cómicas, donde la invasión sumergió al universo de Marvel en una confusión absoluta y enfrentamientos de todo tipo. En este caso, habrá un importante grado de paranoia para los que sean parte del evento, pero no será la escala global de los comics.

Secret Invasion comienza a rodarse en breve

 

Se espera que la producción empiece en breve con locaciones en Inglaterra, más precisamente Londres, y Escocia. Bajo el título provisional de Jambalaya, todavía no informaron cuánto durará el tiempo de rodaje de la serie. Thomas Bezucha, codirector del proyecto, subió a Instagram una imagen del Lago Lomond de Escocia. ¿Faltará poco para el inicio de su trabajo? 

Esta no sería la primera vez que el Universo Cinematográfico de Marvel lleva uno de sus títulos a Escocia. Avengers: Infinity War rodó algunas secuencias en Edimburgo mientras que la continuación, Endgame, hizo lo propio en St. Abbs. Podemos afirmar que estas locaciones significaron buena fortuna para la marca, que tuvo gran éxito con aquellas películas. 

 

 

 

Secret Invasion será protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el skrull Talos. ¿Más nombres? Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Emilia Clarke, Killan Scott, Kristopher McDonald y Carmen Ejogo, entre otros. Todavía no hay una fecha estipulada para el estreno de la serie, pero se espera que llegue al streaming en algún momento de 2022. 

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar los contenidos exclusivos de Marvel? Ssucríbete en este link. ¿Qué esperas?