Nine Perfect Strangers es una serie de la plataforma de streaming Amazon que narra la historia de Masha Dmitrichenko, personificada por Nicole Kidman, una guru del wellness espiritual que recibe a un grupo de personas con el objetivo claro de mejorar la calidad de vida de estos extraños que visitan su resort. El show está basado en el libro de la autora Liane Moriarty, que tomó inspiración de muchas fuentes para su historia. Ella tenía una idea vaga en la cabeza: quería hablar sobre la "transformación".

 

"Fue después de escribir Big Little Lies y hacer el tour para presentarlo. La gente me preguntaba de qué iba a tratar mi próximo libro y tenía una broma preparada: les decía que iba a desarrollar mi próximo libro en un resort en una isla tropical y que tendría que hacer mucha investigación para hacerlo bien. Pero luego comencé a pensar, 'bueno, ¿por qué no? Ese sería un gran escenario para un libro'", Dijo la autora.  

¿En qué está basada Nine Perfect Strangers?

 

Moriarty encuentra fascinante la idea de que un cambio de dieta, sumado a una rutina de ejercicios, de repente puede convertir a una persona en alguien diferente. Masha, el perturbador e inquietante personaje de Kidman, esconde cosas de su pasado en esa realidad idílica que le presenta a los visitantes del resort. Moriarty aclaró en más de una oportunidad que su inspiración poco tenía que ver con una secta, como muchos creían. 

Masha es una líder carismática y la autora reconoció prestarle atención a esa clase de personajes para darle forma a su protagonista, pero en última instancia, no hubo un caso único en el que se basara para darle forma a este atrapante thriller psicológico. ¿El resort? en la ficción está ubicado en el norte de California, pero en realidad fue grabado en Byron Bay, Australia. 

 

 

¡Otro dato interesante! Originalmente Masha iba a ser un hombre llamado Gregory, pero el nombre de la protagonista estaba en la cabeza de Moriarty, que finalmente decidió que Kidman personificara a la que sería la gurú del wellness que tantos secretos oculta en su espectacular resort: Tranquillium

Nine Perfect Strangers es protagonizada por Nicole Kidman como Maya Dmitrichenko, Melissa McCarthy como Francis, Luke Evans como Lars, Melvin Gregg como Ben, Samara Weaving como Jessica, Michael Shannon como Napoleon, Asher Keddie como Heather, Grace Van Patten como Zoe Marconi, Manny Jacinto como Yao, Tiffany Boone como Delilah, Regina Hall como Carmel y Bobby Cannavale como Tony.