El próximo 11 de agosto se estrena la serie “Ellas soy yo”, que contará la vida de Gloria Trevi, quien ha prometido que mostrará su verdad, incluyendo también los errores que cometió. Uno de los temas que serían mencionados en la historia es la del polémico caso del Clan Trevi-Andrade.

La serie de Gloria Trevi tendrá dentro de su reparto la participación de varios influencers, entre ellos Wendy Guevara y sus amigas Kimberly y Paola de “Las Pérdidas”.

La historia real del Clan Trevi-Andrade

La historia del Clan Trevi-Andrade inició en los años 80′, cuando Gloria a sus 15 años conoció y comenzó a formar parte de los proyectos musicales del productor mexicano, quien había consagrado a famosas figuras como Lucero y Yuri. 

Gloria Trevi fue lanzada a la fama con su primer disco ”Qué hago aquí” y por su actitud irreverente y escandalosa sobre el escenario, con su segundo material “Tu ángel de la guarda” llegaron éxitos como “Pelo suelto” y “Agárrate”.

Sergio Andrade y Gloria Trevi tuvieron una hija a la que bautizaron con el nombre de Ana Dalay, pero lamentablemente murió en Río de Janeiro el 13 de abril de 1999. 

Gloria Trevi y Sergio Andrade fueron arrestados en Brasil en enero de 2000 después de una persecución internacional, ambos acusados de corrupción de menores. Las víctimas fueron Karina Yapor, Sonia Ríos, Karla, Karola y Katia De La Cuesta, Tamara Zuñiga, Liliana Regueiro, Katia de la Cuesta y Wendy Castelo.

La cantante estuvo 4 años en prisión preventiva y fue absuelta, mientras que el productor fue condenado a siete años de prisión por violación, secuestro y corrupción de menores, condena que cumplió en Chihuahua.