Las series de Ryan Murphy se han convertido en tendencia luego del fenómeno de Glee en 2009. De este modo, cada una de sus nuevas producciones resultan prometedoras y dejan a los usuarios más que conformes, tal como fue el caso de Dahmer en Netflix durante 2022. Sin embargo, hay una ficción que no consiguió el mismo impacto y finalmente fue cancelada: Scream Queens. ¿Por qué sucedió?
El programa tuvo su lanzamiento en 2015, tras el final de Glee, y contó con la participación de Lea Michele, quien había encabezado la exitosa serie musical. En esta ocasión, el tono cambió por completo, puesto que consistió en una producción de antología de comedia y terror. Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Di Loreto estuvieron detrás del proyecto.
ver también
3 series inquietantes como Dahmer para ver esta semana en Netflix
¿De qué se trató Scream Queen? La serie tuvo dos temporadas y comenzó ambientada en un campus universitario que se vio sacudido por una serie de asesinatos. En este sentido, se basó en la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau y contó con las actuaciones de Emma Roberts, Skyler Samuels, Glen Powell, Diego Boneta, Jamie Lee Curtis y Abigail Breslin, entre otras figuras.
Scream Queens (IMDb).
+ ¿Por qué cancelaron Scream Queens?
Luego de dos temporadas, en 2017, 20th Century Fox Television anunció que Scream Queens había sido cancelada. Desde aquel entonces, los fanáticos de la ficción se ilusionaron con el posible regreso de la serie en más de una oportunidad. Es que en 2019 Ryan Murphy reveló que se encontraba en conversaciones para llevar adelante la temporada 3, una película o un reinicio. Finalmente, en 2020 aseguró que la tercera entrega estaba en desarrollo. No obstante, desde aquel entonces no han existido novedades.
Scream Queens (IMDb).
ver también
El actor de Marvel que también fue Jeffrey Dahmer
Lo cierto es que durante su transmisión los niveles de audiencia eran demasiado bajos. Es por esto que Gary Newman -presidente de Fox al momento de anunciar la decisión- expresó: “Es una serie de antología, y Ryan sintió que contó la historia durante las dos temporadas, sintió que la historia estaba completa. No hay ningún plan para volver atrás y contar más historias“.