El Show: Crónica de un Asesinato es la nueva serie de Paco Stanley en la que se nos cuenta un poco más de la vida de este popular conductor de TV mexicano, que fue asesinado el 7 de junio de 1999. Pero si crees que la serie está en Netflix, te tenemos malas noticias.

Imagen: @vix.

Imagen: @vix.

No, la serie de Paco Stanley no está en Netflix

Imagen: @vix.

Imagen: @vix.

De hecho esta serie solo puede verse de forma exclusiva en la plataforma de ViX, la cual es propiedad de Televisa por lo que quienes tengan una cuenta de Netflix no podrán ver esta producción en esta plataforma.

Por ello si deseas ver esta serie lo mejor es que te dirijas a la página web de esta plataforma de streaming para que puedas contratarla, y ver esta serie documental que nos ofrece un vistazo más completo a los sucesos ocurridos antes y después del asesinato de Francisco Jorge Stanley Albaitero, más conocido como Paco Stanley.

Imagen: @vix.

Imagen: @vix.

Y es que además este trabajo documental, esta producción cuenta con entrevistas con todos los involucrados en el suceso incluyendo a Paola Durante, Erasmo Pérez Garnica y Mario Bezares, quienes en su momento fueron señalados como culpables de este trágico suceso.

¿Cuánto cuesta la suscripción a Vix?

Imagen: @vix.

Imagen: @vix.

Vix cuenta con 2 tipos de suscripción: está la mensual con la cual pagas 119 pesos mexicanos por mes, aunque en la actualidad cuentan con una promoción con la que puedes contratar el servicio por 25 pesos mexicanos el primer mes.

La otra forma de contratar el servicio es la de hacer un único pago por un plan anual, el cual tiene un costo de 499 el primer año, por lo que los precios son más que accesibles.

Y cabe resaltar que el primer episodio del documental está disponible completamente gratis para que quienes entren a la página de Vix puedan verlo de forma gratuita, aunque para ver los demás episodios hay que pagar el servicio premium, que te permitirá ver de forma ininterrumpida El Show: Crónica de un Asesinato.

Imagen: @vix.

Imagen: @vix.