En una reciente entrevista exclusiva con Mirá a quien encontré, el reconocido camarógrafo Bob Gorelick compartió su visión sobre el elenco de Stranger Things. Este realizador trabajó en las primeras tres temporadas de la exitosa serie de Netflix, que hicieron que sus protagonistas se volvieran estrella de Hollywood.

Según Gorelick, las primeras temporadas de la exitosa serie presentaron desafíos, especialmente en lo que respecta a la concentración de los jóvenes actores. Sin embargo, con el paso del tiempo, el elenco demostró un impresionante crecimiento profesional que fue clave para el éxito de la grabación.

De acuerdo a las palabras de Gorelick, una de las actrices más destacadas de Stranger Things es Millie Bobby Brown. El camarógrafo afirmó que desde una edad temprana quedó impresionado por el talento y la habilidad de Millie Bobby Brown, que llegó a la serie con tan solo 10 años pero que parecía mucho más grande de lo que era.

Bob Gorelick elogió el enfoque de Millie Bobby Brown durante el rodaje de Stranger Things. Según el camarógrafo, la actriz podía estar jugando y bromeando con sus compañeros de reparto, pero en el momento en que se anunciaba “¡acción!”, ella se transformaba en su personaje de manera inmediata. 

+Cuándo se estrena la temporada 5 de Stranger Things

Hasta el momento, Netflix no ha dado una fecha oficial para el regreso de Stranger Things. La quinta será la última temporada para esta producción y todo indica que no la veremos hasta bien entrado el 2024. No solo porque no se ha comenzado a filmar sino también por las demoras ocasionadas por la huelga actual de guionistas y actores, que no permite que se escriba ni se produzca la entrega.