Malcolm in the Middle fue una exitosa sitcom que se comenzó a emitir a principios de los años 2000 y logró cautivar al público durante 7 temporadas hasta su final en 2006. La serie sigue las hilarantes y caóticas aventuras de Malcolm, un niño superdotado que vive en una familia disfuncional pero llena de amor.

Uno de los personajes destacados en Malcolm in the Middle es Hal, el padre de la familia, interpretado brillantemente por Bryan Cranston en uno de sus primeros grandes trabajos masivos. Poco sabían en ese entonces que Cranston daría vida a otro icónico personaje en su carrera: Walter White en Breaking Bad, donde coincidentemente compartió escena con un actor confeso fanático de Malcolm in the Middle.

Ese actor es Daniel Moncada, quien interpreta a uno de los primos Salamanca en Breaking Bad y Better Call Saul. Según reveló su hermano, Luis Moncada, en una entrevista con Mirá A Quién Encontré, la primera vez que vieron a Bryan Cranston no fue muy “profesionales”. Daniel no dejaba de emocionarse y preguntar: “¿Ese es el de Malcolm in the Middle?”.

Las risas no faltaron cuando, según recordó Luis, en su primer encuentro en Nuevo México para rodar una escena, Daniel no pudo contener su emoción y seguía mencionando la serie. “Me excité”, recordó el actor. También recordó que una vez fuera de personaje, hablaron sobre Malcolm in the Middle.

+Dónde ver Malcolm in the middle

Si eres fanático de Malcolm in the Middle o si aún no has tenido la oportunidad de ver esta aclamada serie, estás de suerte. Todas las temporadas de la seire están disponibles para ver en Disney+. Tanto si te encuentras en España como en Latinoamérica, puedes disfrutar de las divertidas y entrañables aventuras de Malcolm y su peculiar familia.