No entra en discusión que Olivia Colman es una de las mejores actrices de Hollywood. La intérprete no está estancada en un solo género, sino que en su carrera ha hecho una gran variedad de personajes e historias. Tal es así que es una de las más versátiles de la industria y ahora lo vuelve a demostrar con su nueva serie en Star +

Esto se debe a que Olivia Colman acaba de estrenar, a nivel mundial, Grandes Esperanzas. Esta ficción ya se encuentra disponible en Star + y contiene un total de seis episodios llenos de drama que están basados en la novela de Charles Dickens con el mismo nombre. Junto a la actriz trabaja Fionn Whitehead, el otro protagonista de esta historia. Conoce todo sobre esta producción. 

Sinopsis oficial de Grandes Esperanzas: 

Grandes esperanzas sigue la historia de Pip (Whitehead), un joven huérfano que anhela una vida mejor, hasta que un giro del destino y las malvadas maquinaciones de la misteriosa y excéntrica señorita Havisham (Colman) le muestran un oscuro mundo de posibilidades. Ante las grandes expectativas depositadas en él, Pip tendrá que averiguar el verdadero precio de este nuevo mundo y si realmente lo convertirá en el hombre que desea ser. 

Tráiler oficial de Grandes Esperanzas: 

Reparto de Grandes Esperanzas:

Shalom Brune-Franklin

Ashley Thomas

Johnny Harris

Hayley Squires

Owen McDonnell

Trystan Gravelle

Laurie Ogden

Rudi Dharmalingam

Tom Sweet

Chloe Lea 

Matt Berry