What If...? tiene una premisa que ya cautivó a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Claro, la serie Loki replanteó las bases de un multiverso que presentará variables que sorprenderán a los fans de la marca. El nuevo show de Disney+ se hace eco de esta realidad con historias nuevas que modifican por completo los hechos que son bien conocidos por la audiencia del MCU

El primer avance de la serie que se estrenará el 11 de agosto da cuenta de muchas historias alternativas que atraparán al espectador y alimentarán su curiosidad sobre estas variantes que viven un mundo distinto al que todos conocemos. ¿Killmonger salva a Tony Stark de ser secuestrado por Los Diez Anillos? ¿Hay otro Capitán América? Las posibilidades son infinitas. El show, uno solo. ¡Aquí enumeramos las mayores sorpresas del tráiler!

 

+Las curiosidades de "What If...?"

 

 

6. El Rescate

Tony Stark es atacado en el desierto por la organización de Los Diez Anillos, que en la versión cinematográfica del evento logra su cometido. En este caso, Killmonger, un heredero de Wakanda, salva al famoso multimillonario de ése destino. Entonces, Tony nunca construye el traje que cambiaría su vida para siempre como el superhéroe Iron Man.

 

5. La Guerra

Las fuerzas de Asgard se presentan en la Tierra lideradas por Loki con intenciones bélicas. Parece que Lady Syf, Fendral, Hogun y Volstagg siguen al Dios del Engaño en esta campaña. El ejército terrestre resulta ser superado en número. ¿Estallará el conflicto?

 

4. La Súper Soldado

Una de las entradas más esperadas de What If...? es el episodio en el que Peggy Carter toma el suero del súper soldado y se convierte en una heroína de armas tomar. Un escudo con la bandera británica y actitud desafiante son las marcas registradas de Capitana Carter. ¿Un misterio? El personaje también usa una espada que podría ser La Espada de la Justicia de Merlín

 

3. El Monstruo

En el avance se puede ver a Shuma-Gorath peleando con la Capitana Carter. Este ser es uno de los enemigos más peligrosos del Doctor Strange. ¡Aclaración! Hay rumores que señalan a la horrible criatura como la antagonista de la siguiente película del Hechicero Supremo.

 

2. Zombies

Los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel se transforman en zombies que desarrollan un gusto inagotable por la carne humana. Cada persona que es mordida por estos seres se transforma en parte de ese inquietante grupo de no muertos. Dato: los personajes con poderes retienen su inteligencia, lo que los convierte en zombies doblemente peligrosos para la humanidad. 

 

 

1. El Observador

Este personaje será el nexo que conectará las distintas historias de What If...?. Su nombre es Uatu y tiene una misión sencilla: observar en silencio. Hace miles de años que este extraterrestre lleva adelante esa actividad, sin entrometerse en los conflictos de la humanidad. Una teoría indica que Stan Lee sería "un observador" porque se lo vio en un cameo contando historias en el espacio exterior junto a Uatu.  

 

¿Todavía no estás suscripto a Disney+ para disfrutar todas las alternativas de Marvel en la plataforma? Suscríbete en este link. ¡No lo pienses!