Coppoloa: El Representante es una de las series más esperadas del año ya que nos contará la historia de Guillermo Coppola, quien saltó a la fama mundial al ser el representante de Diego Armando Maradona, jugador de futbol considerado uno de los mejores de todos los tiempos. Por ello hoy te diremos lo que se sabe acerca de cuándo y dónde se estrena, para que no te la pierdas.

¿Cuándo y dónde se estrena la serie de Coppola: El Representante?

Hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta en la que esta serie será lanzada sin embargo, ya se sabe que será a través de Star+ que podremos verla, y en la que podremos ver más acerca de la vida del ex manager del Pelusa, quien será interpretado en la ficción por el actor Juan Minujín.

¿Quién es Coppola, el protagonista de la serie?

Esta serie será en formato de biopic y abordará a fondo la vida de Guillermo Esteban Coppola, quien fungió como representante de El Diego durante 18 años durante los cuales, acompañó al astro argentino por su paso en los equipos en los que el Pelusa militó.

Sin embargo también es alguien que tuvo un fuerte conflicto con su representado ya que durante algún tiempo el propio Maradona lo acusó de haberle robado, aunque la tragedia los reuniría más adelante.

Esto por que la muerte del padre del 10 hizo que los 2 se acercaran de nuevo, aunque obviamente su relación jamás volvió a ser la misma; y es que este personaje al estar tan cerca del 10, también presentó varios claroscuros a lo largo de su carrera al grado de que se le llegó a señalar como el principal responsable de que Diego probara las drogas e incluso se le señaló de no permitirle dejarlas para poder recuperarse.

¿Cuántos capítulos tendrá la serie de Coppola: El Representante?

Se contempla que la serie tenga un total de 6 capítulos de 45 minutos de duración, y hasta el momento se sabe que la serie será estrenada este 2024, y algunas de las estrellas que la protagonizarán serán Mónica Antonópulos, Joaquín Ferreira, María del Cerro, Roxana Randón y Teté Coustarot.

Por otro lado la serie será dirigida por Ariel Winograd y el guion de la serie fue escrito por Mariano Cohn, Gastón Duprat y Emanuel Diez, por lo que se espera mucho de esta producción, que nos acercará a la vida de una de las personas más importantes en el entorno del 10.

Encuesta ¿Crees que la serie nos cuente toda la verdad de la relación entre Maradona y Coppola?

¿Crees que la serie nos cuente toda la verdad de la relación entre Maradona y Coppola?

YA VOTARON 0 PERSONAS