“Outlander” se ha convertido en uno de los dramas románticos más impactantes culturalmente en los últimos tiempos. Durante la Comic-Con de Nueva York del año pasado, pudimos presenciar la presentación de su protagonista, Sam Heughan, y fue increíble la cantidad de fans que estaban presentes. Esta historia se basa en los libros escritos por Diana Gabaldon.

De la nueva temporada ya conocemos su sinopsis oficial. “Después de los desgarradores eventos de la sexta temporada, Jamie (Heughan) y el joven Ian (John Bell) corren para rescatar a Claire (Caitriona Balfe) antes de que sea juzgada y condenada injustamente por el asesinato de Malva Christie. Sin embargo, su misión se complica debido al comienzo de una tormenta geopolítica: la llegada de la Revolución de los Estados Unidos”, sostiene.

La séptima entrega de “Outlander” se basa en el libro “Un eco en el hueso” de la colección escrita por Diana Gabaldon. Los nuevos capítulos se desarrollarán en Estados Unidos, Londres, Canadá y Escocia. A partir del próximo domingo, podrás disfrutarlos en Star+.

Es importante recordar que esta entrega estará compuesta por un total de 16 episodios, pero solo veremos 8 de ellos este año. El resto se espera que se lancen en 2024. Para no perderte los capítulos, aquí te dejamos el horario de estreno de la nueva temporada de “Outlander”:

01:00 AM: México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador

02:00 AM: Colombia, Perú y Ecuador

03:00 AM: Venezuela, Bolivia y Puerto Rico

04:00 AM: Argentina, Brasil y Chile

09:00 AM: España

+¿Habrá décimo libro de Outlander?

Después del lanzamiento de “Go tell the bees that I am gone” (dile a las abejas que me fui), el noveno libro de “Outlander” escrito por Diana Gabaldon, la autora confirmó que ya está trabajando en el décimo libro. Aunque aún no tiene título, ha compartido extractos en su cuenta de Twitter. El último extracto fue compartido en octubre del año pasado.