Desde el jueves 25 de mayo, los suscriptores del servicio de streaming HBO Max pueden disfrutar de VGLY, una nueva serie mexicana que ha despertado un gran interés en solo unos días. Se trata de una producción que abarca una temática actual como es la música emergente y ha sido elogiada en las redes sociales. Por esta razón, la audiencia quiere ver más.

Este título fue desarrollado por el showrunner Sebastián Sariñana, el director Santiago Espejo y el productor Arturo Sampson. Por su premisa, han sido llevados a ser lo más representativos posible, por lo que el rodaje se llevó a cabo en “La Guerrero”, uno de los barrios más icónicos del Centro de la Ciudad de México.

La historia sigue a un grupo de jóvenes decididos a destacar en la cultura urbana a través de la música sin saber todos los problemas que enfrentarán al intentar adentrarse en una industria musical implacable y un mundo desconocido sin escrúpulos, lleno de barreras y complejidades que podrían hacerlos abandonar sus sueños.

+Cuándo se estrena la temporada 2 de VGLY en HBO Max

Actualmente, el programa cuenta con la primera entrega compuesta por solo 7 capítulos, pero previamente se anunciaron que en total habrá 13 episodios. Por lo tanto, se desconoce si es llamada como una segunda temporada o simplemente una Parte 2 de la primera entrega, pero lo que es seguro es que hay más historia. Lamentablemente, aún no se ha confirmado, pero se cree que llegará en los próximos meses.

VGLY está protagonizada por un reparto de jóvenes actores prometedores, como Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Alex Lago y Sasha González, entre otros. Por otra parte, cuentan con la participación especial de Natanael Cano, reconocido por su trayectoria musical. Mientras aguardas los nuevos episodios, puedes escuchar la playlist de la serie en Spotify con 100 canciones relacionadas.