Natanael Cano, de 22 años, exponente de los corridos tumbados, hará su debut actoral en la nueva serie mexicana de HBO Max llamada VGLY, cuyo tráiler se presentó esta semana en Tepito y te contamos todo lo que debes saber del proyecto. 

De acuerdo con la sinopsis oficial de VGLY, se trata de una historia de superación y amistad que sigue a un grupo de jóvenes que buscan destacar a través de la música, enfrentándose a un espacio desconocido para ellos.

"Sus personajes perseguirán sus sueños en el negocio de la música que está plagado de amigos falsos, exageraciones y haters. Sin contactos ni golpes de suerte, estos amigos intentan convertirse en el próximo fenómeno de la música urbana", señala HBO Max sobre el proyecto.

+ Así reaccionó Natanael Cano a su participación en VGLY

El músico de 22 años envió un mensaje durante la presentación del tráiler de la serie en Ciudad de México, en donde no solo saludó a su público, sino que pidió apoyar el proyecto, dejando en claro que este es su debut como actor: "VGLY crew ya va estar por todos para que estén bien pendientes. Aquí andamos, su compita Nata y los corridos tumbados".

+ Reparto de VGLY, la serie de HBO Max sonre el reguetón

Si bien el nombre de Natanael Cano es el más sonado, su rol es especial y los protagonistas son Benny Emmanuel (Chicuarotes), Juan Daniel García (Ya no estoy aquí), Sasha González (Danyka), Alex Lago (Cómo sobrevivir soltero), Phany Molina (¿Quién mató a Sarah?) y Joshua Okamoto (Sexo, Pudor y Lágrimas 2). 

+ ¿Dónde se filmó VGLY, la serie de HBO Max con Natanael Cano?

De acuerdo con HBO Max, la serie, dirigida, escrita y producida por Sebastián Sariñana,  fue filmada en uno de los barrios más representativos de la Ciudad de México: La Guerrero.

"Colonia donde se gestan los sueños de este grupo de amigos que luchan por conquistar un espacio en la escena musical latina, cuestionando y rebelándose contra lo establecido", señala la plataforma de streaming en un comunicado.

+ ¿Cuántos episodios tiene VGLY y cuándo se estrenan?

La serie se estrenará este 25 de mayo, día en que llegarán los primeros 7 capítulos y semanalmente se estrenarán 2 episodios más hasta concluir con el total de 13 capítulos que se tienen planeados para la primera temporada.