Bleach: Thousand-Year Blood War se estrenó en octubre de 2022 y llegó al servicio de streaming Star+ en febrero de este año, aunque lo hizo con una primera entrega de episodios. La serie de animé que abarca el arco final del manga de Tite Kubo fue aclamada por los fanáticos y aquí te contamos que ya se confirmó la fecha de estreno para la Parte 2 de episodios. ¿Cuándo será?

En esta parte de la historia, la trama se ubica después de la batalla con Aizen, donde la sociedad de almas es atacada por un grupo de quincies por la masacre perpretada por ellos hace unos años, donde Ichigo junto a sus amigos tendrán que regresar al mundo espiritual para defender a Rukia y a sus viejos compañeros de batalla. ¡Mira el nuevo tráiler!

+Cuándo se estrena la Parte 2 de Bleach: Thousand-Year Blood War

Antes del lanzamiento de los primeros capítulos, habían anunciado que el programa regresaría a mediados de año, pero sin especificar. En las últimas horas, se confirmó que Bleach: Thousand-Year Blood War Parte 2 – The Separation se estrenará el próximo 8 de julio y se podrá ver mediante la plataforma Star+ en Latinoamérica y Disney+ en España.

Lo nuevo de Bleach regresa el 8 de julio para todo el mundo por Star+ y Disney+. (IMDb)

Lo nuevo de Bleach regresa el 8 de julio para todo el mundo por Star+ y Disney+. (IMDb)

Si bien no se ha presentado una sinopsis, la Parte 2 girará en torno a Ichigo nuevamente batallando y con un nuevo conflicto luego de que Yhwach nombre a Ishida como su nuevo heredero. Los Shinigamis y los Sternritters están preparados para luchar. Como se observa en su avance, Ichigo lidiará con la tradición de Uryū y entrega sus dos nuevas espadas.

Por el momento no han confirmado cuántos episodios tendrá la Parte 2 de Bleach: Thousand-Year Blood War – The Separation, pero se cree que tendrá una duración similar a la primera entrega con 13 capítulos. Por otra parte, se reveló que el opening está a cargo de la banda de rock w.o.d. con el tema “STARS” que se escucha en su tráiler.