La Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel continúa su marcha y actualmente lo hacen con Invasión Secreta, su nueva serie en el servicio de streaming Disney+. Mientras se mantiene su emisión semanal, aquí nos adelantaremos y te contaremos cuándo llegará el episodio final.

“En esta nueva historia, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien armó su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contrarrelok para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad”, relata su sinopsis oficial.

Desde el 21 de junio, los fanáticos del MCU disfrutan de esta nueva producción que mantiene viva a la franquicia de superhéroes tras el lanzamiento de las películas. En la previa, se comunicó que el programa estaría compuesto de solamente 6 capítulos ya se han estrenado cuatro de ellos.

Invasión Secreta es el último estreno del MCU en Disney+. (IMDb)

Invasión Secreta es el último estreno del MCU en Disney+. (IMDb)

+Cuándo se estrena el último capítulo de Invasión Secreta

Teniendo en cuenta el dato anterior, te informamos que el sexto y último capítulo de Invasión Secreta se estrenará el 26 de julio. Será a las 01:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; las 02:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 03:00 AM Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 4:00 AM de Argentina, Uruguay, Brasil y Chile; y las 09:00 AM de España.

Su reparto principal es liderado por Samuel L. Jackson (Nick Fury), Cobie Smulders (Maria Hill) y Ben Mendelsohn (Talos Skrull). El resto se completa con: Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, con Emilia Clarke y Olivia Colman, y Don Cheadle.