Conrad, Belly y Jeremiah han formado, en la primera temporada de El verano en que me enamoré, un trío amoroso emocionante. Se trata de su amiga de toda la vida, con dos hermanos que, a pesar de que al principio intentan ocultarlo, siempre estuvieron enamorados de ella. Sin dudas, esto derivó en la atrapante y romántica historia de esta serie que es un éxito en Prime Video. 

De hecho, es por eso que Prime Video ha optado por volver a apostar por El verano en que me enamoré. A pesar de que la serie está basada en una trilogía de libros, el hecho de que haya cosechado tanta audiencia con su adaptación a la pantalla chica fue un gran punto a favor para una renovación. Por lo que, a partir del 14 de julio, se podrán ver los nuevos episodios

Y, si bien todavía falta más de un mes para el estreno de la segunda temporada, los fans ya desean conocer qué sucederá con los protagonistas. Esto, más que nada, teniendo en cuenta que la primera parte dejó muchos frentes abiertos. Entre ellos, con quién se queda Belly, qué sucede con Susannah quien es diagnosticada con cáncer nuevamente y, por supuesto, qué pasa entre Shayla y Steven

Tal es así que, para revelar varios de estos detalles, Prime Video mostró algunas de las mejores escenas de lo que vendrá en el primer teaser oficial de la segunda parte. ¡Mira! 

El primer teaser oficial de El verano en que me enamoré 2: 

A través del Instagram oficial de la serie se revelaron estas primeras imágenes de la nueva temporada. En el vídeo se puede ver cómo Belly y Conrad, aparentemente, comienzan un nuevo verano, pero esta vez más enamorados que nunca. En cuanto a Jeremiah, él por lo visto, se toma bien la relación de su hermano y la protagonista. 

Por otro lado, todo indica que Steven vuelve a tener un romance, pero en esta ocasión con Taylor. A su vez, Susannah ya se encontraría en perfectas condiciones y la casa de los Fisher está lista para volver a pasar un verano apasionante en Cousins. Sin embargo, hay que destacar que este audiovisual que se estrenó es un conjunto de imágenes y, cuando se estrene la serie, puede ser todo lo contrario. 

Es por eso que, nada mejor que aguardar por este lanzamiento para conocer, con exactitud, qué pasó entre Belly, Jeremiah y Conrad y cómo se desarrollarán el resto de los personajes. El próximo 14 de julio todos los episodios que conforman la nueva entrega se encontrarán disponibles en Prime Video.