Llegó a Netflix el pasado 2 de febrero y ya avanza firma a conquistar el corazón de los suscriptores. En apenas un fin de semana, la nueva serie coreana Cautivar a un Rey (Captivating a King) ya se abrió paso entre las principales series más vistas del servicio en múltiples países. Y si bien no ha llegado aún al Top 1, no sería extraño que lo hiciera, aunque la competencia es difícil ante Yellowstone y Engaños.
Aún así, los protagonistas de este drama romántico histórico se han perfilado como elementos profundamente lo suficientemente atractivos y encantadores para hacer triunfar a la serie.
En su historia, un rey que se encuentra en plena lucha por el poder termina ligado con una mujer misteriosa, cuya sed de venganza se convierte, a su pesar, en amor.
La serie concluirá su emisión en Corea este 10 de febrero, pero aún tiene un largo recorrido enfrente en Netflix. Con 16 episodios y el estreno de dos capítulos por semana, la producción extenderá su debut en la plataforma hasta fines de marzo próximo. Por lo que hay tiempo para ir poniéndose al día con su historia.
ver también
¿Cuántos capítulos tiene Cautivar a un Rey? Revisa el calendario de estreno para la serie coreana furor en Netflix
Pero antes que todo se debe tener en claro los talentos involucrados en esta apuesta dirigida por Jo Nam-Kook y con guión de Kim Sun-Deok, para que no te pierdas un momento de este melodrama.
Quién es quién en el elenco de Cautivar a un Rey
- Jo Jung-suk como Yi In, el rey de Joseon
- Shin Se-kyung como Kang Hee-soo/Kang Mong-woo
- Lee Shin-young como Kim Myung-ha
- Choi Dae-hoon como Yi Seon
- Lee Gyu-hoe como Park Jong-hwan
- Yang Kyung-won como Yoo Hyun-bo
- Jo Sung-ha como Kim Jong-bae
Las conexiones entre los personajes de Cautivar a un Rey.
De qué se trata Captivating the King
Yi In es un príncipe. Su hermano mayor es el rey Yi Sun, quien se preocupa mucho por él. Yi In, que promete lealtad a su hermano mayor, es tomado como rehén por la dinastía Qing. El rey Yi Sun pronto ve la lealtad de su hermano menor como una traición y comienza a odiarlo. Con lo que Yi In debe soportar un profundo dolor emocional debido a esto.
Más tarde, Yi In conoce a un jugador de baduk desconocido que apuesta en sus juegos. Se ve completamente fascinado por el jugador de baduk. Debido a las circunstancias, Yi In se convierte en el rey. Ocupa el puesto más alto y es una persona fuerte, pero internamente está triste y débil.
Sin embargo, cuando Kang Hee-Soo estaba ganando fama como un desconocido jugador de baduk, conoció al Príncipe Yi In y se enamoró de él. A través de un vórtice del destino, ella se convierte en espía y se acerca al rey Yi In para vengarse.