Hace algunas semanas, el regreso de Alf a la televisión argentina (que también se ve en HBO Max) desató el furor por este carismático marciano llegado de Melmac. La producción, creada por Paul Fusco, se emitió originalmente entre 1986 y 1990, y contó con la marioneta protagonista como su principal atractivo.
ver también
Locura por ALF y Malcom in the Middle: reacciones del episodio 6 de WandaVision
Esta sitcom se centraba en la vida de la familia Tanner, quienes, debido a un accidente de Alf, terminaban adoptando al marciano y convirtiéndolo en parte de su familia. Con ellos, este oriundo de Melmac forjaba un estrecho vínculo con el hijo menor, Brian Tanner, convirtiéndose en su gran amigo.
Benji Gregory fue el actor que originalmente interpretó a Brian Tanner, un talentoso niño que formó parte de todas las temporadas de la serie. Sin embargo, tras su participación en Alf, poco a poco se perdió su rastro y nunca volvió a formar parte de otro programa televisivo.
En una entrevista con Mirá A Quién Encontré, Benji Gregory reveló que fue la demandante agenda de trabajo de Alf y su deseo de llevar una vida normal lo que lo llevó a abandonar la actuación. Levantarse a las 5 de la mañana y regresar a casa tarde en la noche le impedía pasar tiempo con sus amigos y llevar una vida equilibrada.
+De qué vive Benji Gregory
Benji Gregory. (IMDb)
En la actualidad, a sus 45 años, Benji Gregory no depende únicamente de las regalías de Alf. Durante la mencionada entrevista, reveló que su padre lo asesoró para invertir sus ganancias en acciones y otros activos cuando era muy joven. Gracias a estas inversiones, hoy en día no tiene problemas para llegar a fin de mes y disfruta de una estabilidad financiera.