Los seguidores de Bridgerton aguardan el estreno de la segunda temporada de la serie que tendrá lugar a fines de este año o comienzos de 2022 por Netflix. Mientras tanto, una noticia los alegrará: un programa de características similares llegará a otra plataforma de streaming. Peacock anunció que se meterá de lleno en las citas de época dentro del mundo de la película Orgullo y Prejuicio de 2005. 

La plataforma anunció que ya está desarrollando una serie bajo el título Orgullo y Prejuicio: Un Romance en Experimento, donde una protagonista busca a su duque dentro de una compleja experiencia social que tendrá lugar en la Inglaterra del pasado. 

 

Bridgerton tendrá competencia

 

La nueva serie encuentra inspiración en la película de 2005, Orgullo y Prejuicio, protagonizada por Keira Knightley, Rosamund Pike, Jena Malone, Talulah Riley y Carey Mulligan. La trama cuenta comolas hermanas Bennet no pueden creer su suerte cuando el rico y soltero Charles Bingley se muda a una cercana mansión. Ellas serán invitadas a las fiestas y encuentros que allí se celebran con pretendientes de sobra...

 

Por su parte, el nuevo show contará con la presencia de un grupo de aspirantes elegibles que harán todo lo posible por seducir a la protagonista y conquistar su corte para transformarse, de esa manera, en el nuevo duque dueño del corazón de la afortunada mujer que vive este juego de seducción. 

La protagonista y sus pretendientes pasarán todas estas experiencias en un castillo en el campo, con colinas que adornan increíbles paisajes, para que todo esto se asemeje lo más posible a un sueño hecho realidad. ¡Habrá paseos en carro, tiros con arco y flecha, botes en lagos y cartas románticas!

 

De esta manera, la protagonista y sus pretendientes descubrirán si estas novedosas experiencias son la mejor razón para que nazca el amor en una realidad que, en apariencia, no podría ser mejor para que se desarrolle un fuerte vínculo emocional entre dos personas fascinadas por el contexto y la presencia del otro.