En 2020, durante la pandemia, Netflix consiguió un gran éxito con el estreno de Bridgerton. Esta serie, ambientada en el antiguo Londres fue todo un boom en audiencia marcando el inicio de un recorrido que ya tiene confirmadas tres temporadas más y, de hecho, está en plena producción de la que será la segunda edición.

Sin embargo, la historia de Bridgerton no nació de la plataforma de streaming, sino que de las novelas de Julia Quinn. La escritora escribió ocho libros sobre esta familia tan prestigiosa del antiguo Reino Unido y, con el éxito que tuvo la adaptación a la pantalla chica, ella se catapultó a la fama internacional ganándose el cariño de los fans de la serie.

Tal es así que, con el reciente anuncio que realizó Quinn, los seguidores de la tira no dudaron en demostrarle su apoyo. La creadora de esta historia anunció, vía redes sociales, que sufrió una de las peores tragedias: su padre y su hermana han perdido la vida en un trágico accidente de tráfico hace tan solo unos días, concretamente el pasado 29 de junio.

He perdido a mi padre y mi hermana porque una compañía de catering no aseguró la carga y sus bolsas de lona quedaron tiradas en la autopista, porque al conductor de la camioneta no le importó conducir cuando su nivel de alcohol excedía tres veces el límite legal”, comenzó escribiendo Julia y, luego, añadió: “he perdido a mi padre y no tengo a mi hermana Violet para llorarle. He perdido a mi hermana con la que había terminado una novela gráfica dedicada a mi padre”.

Luego, para cerrar, la autora de Bridgerton, escribió: “ya no podrá ser una sorpresa, pero quiero pensar que él sospecha que lo habíamos hecho. Nos conocía bien, era nuestro padre”. Y, tras este mensaje, muchos integrantes de la serie y del mundo del espectáculo decidieron demostrarle su apoyo como, por ejemplo, la productora Shonda Rhimes.