La Argentina Comic-Con se está llevando a cabo este fin de semana en el Centro Costa Salguero, después de su edición anterior en La Rural en Palermo. Entre los invitados destacados se encuentran los actores Luis y Daniel Moncada, reconocidos por sus roles como los primos Salamanca en Breaking Bad.

Los hermanos Moncada no solo tuvieron su propio panel en el evento, sino que también reservaron un stand en el pabellón principal para interactuar con los fanáticos de Breaking Bad, tomarse fotos y firmar autógrafos. Además, tuvieron la oportunidad de hablar sobre su increíble regreso en Better Call Saul.

Previo al inicio de la Argentina Comic-Con, tuvimos la oportunidad de conversar con los hermanos Luis y Daniel Moncada en una entrevista exclusiva para Spoiler. Durante el encuentro, ambos lucieron atuendos característicos de los primos Salamanca, sumergiéndose nuevamente en sus personajes.

Al ser consultados por el origen del vestuario y quién lo había ideado, fueron contundentes: Vince Gilligan. “Es un proceso, no. Los de vestuario dijeron… ellos traen 10 trajes, diferentes camisas, diferentes looks. Vince es el que pica el último. Ellos miran, te visten y uno puede decir sus sugerencias, ‘esto me gusta, esto no me gusta’. Todo lo que hacíamos lo estábamos haciendo para Vince pero Vince es el que siempre decía, ‘esa va a ser’. Si nos probábamos 10 trajes y solo uno usábamos, él iba a decir cuál era”, aseguró.

+El secreto de los hermanos Moncada

Es interesante destacar que de los dos artistas que interpretaron a los primos Salamanca, solo uno, Luis Moncada, era originalmente actor. Fue él quien se presentó solo al casting y convenció a los productores para que llamaran a su hermano Daniel, quien no pudo asistir debido a que no era actor profesional y no tenía la autorización del gremio para participar en el casting.