Netflix se acaba de anotar otro éxito con el estreno de Avatar: La Leyenda de Aang, en su versión live action la cual se ha convertido oficialmente en la serie más vista de la plataforma a nivel mundial, lo que ha despertado muchas dudas sobre esta producción, pero la mayor pregunta que tienen los fans es: ¿cuándo saldrá Toph en este drama? Y te daremos la respuesta a continuación.

¿Cuándo sale Toph en la serie live action de Avatar: La Leyenda de Aang, de Netflix?

Si bien todavía no se ha confirmado su aparición en la serie, es casi un hecho que este personaje debe aparecer en los primeros episodios de la segunda temporada de Avatar: La Leyenda de Aang, siempre y cuando Netflix confirme que esta producción tendrá una segunda entrega.

Por ello debemos ser cautelosos con la aparición de este personaje ya que la plataforma de streaming todavía no ha garantizado que esta mega producción tendrá una segunda temporada sin embargo, si esto se confirma, la aparición de Toph será inminente.

Y es que este personaje, a pesar de no haber aparecido en la primera temporada de la serie animada o del live action, se ganó por derecho propio el cariño que los fans de esta historia le profesan. Pero, ¿por qué es tan querida por los seguidores de las andanzas de Aang y compañía?

¿Quién es Toph Beifong y por qué todos los fans de Avatar: La Leyenda de Aang la aman?

Toph Beifong es una jovencita ciega de la ciudad de Gaoling del Reino Tierra que en su primera aparición en la serie, se muestra como una niña bastante reservada y obediente a sus padres; ella pertenece a una rica familia y al parecer, no tendría ninguna relación con nuestros héroes, Aang, Katara y Sokka.

Pero las apariencias engañan ya que ella es en realidad una maestra tierra poderosa y muy apta para el combate, lo que queda en evidencia luego de que ella se impusiera a sus rivales en un Torneo de Tierra Control.

Y luego de una serie de sucesos, Toph se une a Aang y sus amigos, y acepta enseñar al Avatar a manejar la Tierra Control ya que ella misma es una maestra en este arte, puesto que aprendió de los creadores de esta disciplina: los tejones topo.

Además, su personalidad valiente e irreverente, combinada con su sentido del humor y su lealtad a sus amigos, han convertido a Toph en el personaje más querido de la franquicia, incluso por encima de Aang.

Por ello, si Netflix confirma la segunda temporada de Aang, seguramente pronto podremos saber pronto el nombre de la actriz que dará vida a la maestra tierra más letal de la creación.

Encuesta ¿Crees que Toph debió aparecer desde la primera temporada del live action de Avatar: La Leyenda de Aang?

¿Crees que Toph debió aparecer desde la primera temporada del live action de Avatar: La Leyenda de Aang?

YA VOTARON 0 PERSONAS