Ya redefinida como Max, la plataforma de streaming se prepara para lanzar su nuevo drama, “The Girls on the Bus”, el próximo 14 de marzo, presentando una historia intrigante que sigue las vidas de cuatro periodistas mujeres durante una campaña presidencial. Con Melissa Benoist y Carla Gugino en los roles principales, esta serie promete sumergir a los espectadores en un mundo de política, pasión y amistad.

La trama se centra en Sadie McCarthy (Benoist), una periodista que deja atrás su vida para embarcarse en la cobertura de la campaña de un candidato presidencial. A medida que se une al autobús de la campaña, Sadie entabla vínculos con otras tres periodistas: Grace, Lola y Kimberlyn, interpretadas por Carla Gugino, Natasha Behnam y Christina Elmore respectivamente. Juntas, estas mujeres enfrentan los desafíos del mundo político mientras forjan una inesperada amistad.

Un elenco de lujo respalda esta producción, con figuras como Brandon Scott, Griffin Dunne, Mark Consuelos y Scott Foley. La serie, creada por Amy Chozick y Julie Plec, está inspirada en las experiencias de Chozick como reportera política, brindando una mirada auténtica al frenético mundo de las campañas electorales.

A través de esta serie, los espectadores serán testigos del poder de la amistad femenina y la importancia del trabajo periodístico en la sociedad actual. Con un enfoque fresco y dinámico, “The Girls on the Bus” ofrece una visión única del mundo de la política estadounidense y las personas que lo cubren.

+Cuándo y cómo estrenará The Girls on the bus

La historia se desarrollará a lo largo de episodios semanales. “The Girls on the Bus” se sumará al catálogo de Max el próximo 14 de marzo con dos episodios, para luego continuar con una emisión semanal hasta concluir su recorrido el 9 de mayo.

La producción está inspirada en las experiencias de Chozick durante los años que siguió de cerca el trabajo de Hillary Clinton. Dichas memorias fueron volcadas en el libro “Chasing Hillary” (Persiguiendo a Hillary), aunque solo centrado en la perspectiva dentro del mundo periodístico dentro de ese autobús y no tanto en lo que fue la campaña ya que, según contó Chozick, el productor Greg Berlanti destacó que “nadie quiere revivir el 2016”.