El servicio de streaming Netflix se encuentra en la mitad del noveno mes del año, donde continuarán arribando múltiples contenidos anunciados. Mientras tanto, sus series son las que están dando que hablar, ya que en las últimas horas hubo un cambio significativo en su ranking de audiencia mundial y hay un show favorito por encima del resto.

Desde el 31 de agosto hasta la fecha, el título con mayor número de visualizaciones fue One Piece, la adaptación del manga de Eiichiro Oda. Al ser un programa muy esperado y recibido de la mejor manera, se mantuvo en lo más alto del listado de reproducciones. Sin embargo, ya es cosa del pasado, ya que fue desplazada por Liebes Kind.

+La serie más vista de Netflix que desplazó a One Piece

De acuerdo al informe del sitio FlixPatrol, la serie más vista de Netflix en todo el mundo actualmente es Liebes Kind (Mi querida niña). Se trata de un show originario de Alemania que llegó al catálogo de la plataforma el pasado 7 de septiembre y después de una semana logró arrebatarle el primer lugar del Top 10 a One Piece.

¿De qué se trata? Sinopsis oficial: “Lena vive completamente aislada en una casa repleta de medidas de seguridad junto a dos niños. Cuando él entra en el cuarto, Lena, Hannah y Jonathan le enseñan las manos. Hacen todo lo que él dice. Hasta que Lena consigue escapar. Por un accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, la joven acaba en el hospital, acompañada de Hannah”.

+Quiénes son los directores y actores de Liebes Kind

Liebes Kind fue dirigido por Isabel Kleefeld y Julia Pörksen. En el reparto principal encontramos a Kim Riedle, Naila Schuberth, Julika Jenkins, Haley Louise Jones, Justus von Dohnayi, Hans Low, Sammy Schrein y Eskindir Tesfay, entre otros.