Desde el miércoles 22 de noviembre, el servicio de streaming Netflix ha contado con un nuevo fenómeno a nivel mundial: El Juego del Calamar: El Desafío. Este reality show basado en el icónico drama coreano arribó al catálogo con sus primeros cinco episodios, pero aún restan más por ser estrenados. La segunda parte o el Round 2 está a punto de llegar y aquí te diremos su horario exacto de lanzamiento.

Tal como en la ficción, este programa muestra a 456 jugadores reales que participarán en un concurso que tiene un premio que le cambiaría la vida a cualquiera: 4.560.000 dólares. Mientras compiten en diversos juegos inspirados en el show original —y en otros retos sorprendentes—, tendrán que recurrir a sus dotes estratégicas, gestionar alianzas y demostrar su coraje mientras sus rivales van siendo eliminados.

Este reality tiene la particularidad de contar con múltiples nacionalidades. Los 456 son de los siguientes países: 316 de Estados Unidos, 99 de Reino Unido, 9 de Canadá, 4 de Nueva Zelanda, 4 de Emiratos Arabes, 3 de Australia, 2 de Francia, 2 de Alemania, 2 de Japón, 2 de Filipinas, 2 de Sudáfrica, 2 de Corea del Sur y 1 de Bélgica, Brasil, Israel, Italia, Países Bajos, Sigapur, España, Suecia y Trinidad y Tobago.

Hasta el momento, los capítulos que se han estrenado fueron cinco: “Luz roja, luz verde”, “El hombre del paraguas”, “Guerra”, “Sin escapatoria”“Dulce o truco”. Solamente unas horas fueron suficientes para que se convirtiera en la serie más vista de la plataforma a nivel mundial. En ese momento superaron a la primera parte de la sexta y última temporada de The Crown, la cual llevaba una semana en el streaming.

+Hora de la Parte 2 de El Juego del Calamar: El Desafío

La Parte 2 de El Juego del Calamar: El Desafío se estrenará este miércoles 29 de noviembre. Si quieres saber en qué momento exacto del día estará disponible en tu país, aquí te diremos su horario tanto en América Latina como en España:

  • México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 02:00 AM
  • Colombia, Perú y Ecuador: 03:00 AM
  • Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM
  • Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 05:00 AM
  • España: 09:00 AM

La Parte 2 o Ronda 2 de El Juego del Calamar: El Desafío tendrá 4 episodios. Según ha comunicado la plataforma, los capítulos ya tienen un título asignado: “Adiós”, “Amigo o enemigo”, “Un paso más cerca” “Círculo de confianza”. Debes saber también que faltará una Parte 3, la cual estará compuesta de un último episodio en el que se conocerá al gran ganador o ganadora de la competencia.

+¿Cómo se originó el reality de El Juego del Calamar?

En 2022, Netflix anunció la producción de este nuevo programa a modo de expansión del universo y el récord histórico de visualizaciones de la serie. En colaboración con Studio Lambert y The Garden, se abrieron las solicitudes para buscar concursantes de todo el mundo, exigiendo un requisito clave de hablar en inglés. El casting finalizó en septiembre del mismo año, afirmando tener “el elenco más grande de la historia de los reality shows”. El rodaje inició en enero de este año en Reino Unido.

Encuesta ¿Esperas la Parte 2 de El Juego del Calamar: El Desafío?

¿Esperas la Parte 2 de El Juego del Calamar: El Desafío?

YA VOTARON 0 PERSONAS