La tercera temporada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba continuará con su noveno episodio, el cual promete más emoción y tensión como ha dejado el octavo, donde conocimos más del pasado de Tokito. Ahora, veremos a Tanjiro enfrentándose a una nueva amenaza y ambos cazadores se encuentran en grave peligro ante los demonios.

El capítulo 8 fue “El Mu de Muichiro” y se describió de la siguiente manera: ““Kotetsu intenta ayudar a Muichiro, quien está atrapado en el agua creada por Gyokko, a pesar de estar herido por el ataque del demonio. Muichiro repite las palabras de Tanjiro mientras Kotetsu se corta a sí mismo, recordando a su padre olvidado. Con el soplo de aire de Kotetsu, Muichiro usa toda su fuerza para dejar escapar el aliento de Kasumi y finalmente escapa del agua…”.

+A qué hora se estrena el episodio 9 de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba

El noveno episodio de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba se estrenará este domingo 4 de junio. ¿A qué hora será? Repasa aquí:
México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 11:45 horas
Colombia, Perú y Ecuador: 12:45 horas
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 13:45 horas
Argentina, Chile y Paraguay: 14:45 horas
España: 18:45 horas

+Dónde ver la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba

Puedes ver el animé ahora mismo mediante la plataforma Crunchyroll. Tradicionalmente, los estrenos son el mismo día después de su emisión local, solo si eres un usuario Premium. En caso de que tengas una cuenta gratuita, deberás esperar unas semanas hasta poder verlo con sus subtítulos originales.

El episodio 9 se llamará “Pilar de la Niebla, Muichiro Tokito”. Cuenta con la siguiente sinopsis: “Muichiro, que tiene más demonios de peces dorados, se dirige a la cabaña de trabajo donde se encuentran el montículo de hierro y el bosque de agujeros de hierro. Allí, Gyokko está tratando de tomar como rehén a Tetsuanamori para romper la concentración de Kotetsuzuka mientras continúa afilando su espada. Muichiro se apresura en el último minuto, y con la nueva espada Nichirin que recibió de Tetsuanamori, ¡desafía a Gyokko a una revancha!”.