El Arco de la Aldea de los Herreros no deja de conmocionar a los fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba semana a semana, ya que esta tercera temporada tiene a Tanjiro y el resto de los personajes favoritos en situaciones límites en su vida frente a las Lunas demoníacas. La adaptación del manga de Koyoharu Gotōge continúa con el episodio 8.

El séptimo capítulo fue “Los villanos más detestables”. El mismo se presentó de la siguiente manera: “Genya apunta al cuello del quinto demonio que se partió, pero la espada se rompe por la inesperada dureza del cuello, y el arma tampoco funciona, y queda acorralado. Le confía a Tanjiro la tarea de enfrentarse al quinto demonio, que se cree que es el verdadero yo de Genya, ya que no puede cortarse el cuello con su propia fuerza. Al recibir los sentimientos de Genya, Tanjiro balancea su espada hacia el demonio que huye…”.

+A qué hora se estrena el episodio 8 de Kimetsu no Yaiba: Arco de la Aldea de los Herreros

El episodio 8 de la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba se estrena este domingo 28 de mayo. ¿A qué hora será? Repasa a continuación:
México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador: 11:45 horas
Colombia, Perú y Ecuador: 12:45 horas
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 13:45 horas
Argentina, Chile y Paraguay: 14:45 horas
España: 18:45 horas

+Dónde ver el Arco de la Aldea de los Herreros de Kimetsu no Yaiba:

Los capítulos de Kimetsu no Yaiba: Arco de la Aldea de los Herreros se podrán ver en la plataforma Crunchyroll. Tradicionalmente, los estrenos son el mismo día después de su emisión local, solo si eres un usuario Premium. En caso de que tengas una cuenta gratuita, deberás esperar unas semanas hasta poder verlo con sus subtítulos originales.

El episodio 8 del animé se titula “El Mu en Muichiro”. Su sinopsis adelanta: “Kotetsu intenta ayudar a Muichiro, quien está atrapado en el agua creada por Gyokko, a pesar de estar herido por el ataque del demonio. Muichiro repite las palabras de Tanjiro mientras Kotetsu se corta a sí mismo, recordando a su padre olvidado. Con el soplo de aire de Kotetsu, Muichiro usa toda su fuerza para dejar escapar el aliento de Kasumi y finalmente escapa del agua…”.