Zendaya habló sobre su debut como productora en Malcom and Marie
Series Netflix

Zendaya habló sobre su debut como productora en Malcom and Marie

Zendaya no solo es la protagonista de Malcom and Marie junto a John David Washington, también realizó su debut en el rol de productora.

Bolavip

Zendaya habló sobre su debut como productora en Malcom and Marie

Zendaya habló sobre su debut como productora en Malcom and Marie

Este viernes 5 de febrero se estrenó la nueva película original de Netflix: Malcom and Marie. La misma está dirigida por Sam Levinson y está protagonizada por Zendaya y John David Washington.

Malcom and Marie nos muestra a un director de cine y su novia al regresar a su hogar luego del estreno de la película que podría hacer que de el salto a la fama. Mientras esperan las respuestas de los críticos, comienzan a revelarse problemas sobre su relación y su amor es puesto a prueba.

Tras el estreno de la película, los usuarios de Netflix quedaron maravillados con la actuación de Zendaya y ya la perfilan como una de las candidatas a ganar un Premios Oscar. Pero, ¿qué dijo la propia actriz sobre este film?

zendaya malcom and marie

En una entrevista con Netflix Queue, Zendaya confesó cómo fue grabar esta cinta en secreto, que sintió al interpretar a Marie y sus sensaciones tras su debut como productora.

Malcom and Marie se filmó en plena pandemia de COVID-19, mientras el resto de las producciones se suspendian: "Zendaya me dio la idea de hacer una película. Sabíamos que tenía que ser filmada en un solo lugar debido a los peligros del COVID. También sabíamos que no podíamos contar con un gran elenco, tenía que ser una película pequeña y más íntima", declaró Sam Levinson, director del film.

Zendaya agregó: "Cuando Sam habló de despojar las cosas, de filmarla en blanco y negro, y tratar de crear un equipo de trabajo con la gente de Euphoria, me pareció increíble. La tripulación de Euphoria es mi segunda familia. Todos estabamos sin trabajo en ese momento. Fue una oportunidad increíble"

Además de lucirse como actriz, Zendaya también debuto como productora, aunque ya había tenido colaboraciones en Euphoria y en la serie adolescente de Disney, KC Undercover, está era su primera vez como productora ejecutiva: "Creí mucho en esta idea y en querer desafiarme a mí no solo como actriz sino también como empresaria y creativa, poniendo mi propio dinero en algo y aprendiendo lo que se necesita para armar una producción"

Asímismo, declaró que todos los que participaron de la película tuvieron una participación equitativa: "El hecho de que todos podamos tener equidad en la película es algo inaudito. Realmente es deconstruir o recrear cómo se financian y cómo se hacen las películas. Todo el mundo tiene un derecho y una propiedad en nuestra película porque todos hicieron el trabajo"

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones