¡Zendaya llegó a Netflix! La ganadora del Emmy estrenó este viernes Malcom & Marie, su nueva película en el gigante del streaming. La cinta que protagoniza junto a John David Washington generó mucha expectativa y la actriz ya es candidateada para el Oscar. Las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar y elogiaron tanto a la producción como a la estrella de Euphoria. Repasa las repercusiones más importantes. 

 

El film tiene la particularidad que fue ideado en plena pandemia: entre Zendaya y Sam Levinson crearon la trama mientras conversaban por teléfono cuando estaban confinados por el coronavirus. Con estrictos protocolos sanitarios se llevó adelante un rodaje secreto en julio de 2020 y siete meses después llegó a la pantalla de Netflix. 

 

Reacciones tras el estreno de Malcom & Marie con Zendaya en Netflix

 

El lanzamiento de este viernes tuvo opiniones cruzadas de parte de los críticos. IMDB le dio un 6,7 sobre 10, Rotten Tomatoes le otorgó un 60% de aprobación y Metratric, un 54%. Para Hipertextual, se trata de "un buen intento que no llega a lo mejor de Zendaya en Euphoria" y para Fotogramas tiene "dos protagonistas magnéticos", pero "a veces la propuesta funciona y otras no".

 

 

Antes del estreno, diversos analistas de Hollywood consideraron a la actriz de 24 años para pelear por el Oscar de este año. Luego de ver la cinta, los aficionados pidieron que la joven sea nominada. Sin embargo, su exclusión de los Globos de Oro 2021 disminuyó sus chances en el Premio de la Academia. Los candidatos se anunciarán el próximo 15 de marzo y la gala será el 25 de abril. 

"Aburmadora" y "emocionante" fueron algunos de los calificativos en las redes sociales para Malcom & Marie. "Me encanto todo, cómo se desarrolla la película, lo bien que trabajan juntos y en especial la actuación de Zendaya que fue excelente y me transmitió un montón de emociones", fue el tono de los comentarios en Twitter.