You es una de las series más exitosas del servicio de streaming Netflix, algo que quedó demostrado una vez más el mes pasado con el estreno de su tercera temporada. Los fans, quienes la mantuvieron entre lo más visto de la plataforma en todo el mundo, quizás no sepan que hay un vínculo con Girlmore Girls, otro de los programas más populares de los últimos años. ¡Si es así, conócelo!

Como sabemos, los aficionados son los que logran tener observaciones puntuales que pocos notan, como algunos errores o detalles verdaderamente interesantes que pasan desapercibidos. La siguiente revelación llegó a traves de un usuario de TikTok demostrando la conexión entre la ficción lanzada en el 2000 y la de la N roja.

+La conexión entre You y Girlmore Girls

Stars Hollow es la ciudad ficticia de Girlmore Girls, donde viven Lorelai y Rory, encarnadas por Lauren Graham y Alex Bledel. Si eres un fiel seguidor de este show, recordarás el restaurante que era propiedad de Luke Danes, que funcionaba como centro de reunión entre madre e hija. Esta locación esconde algo detrás que debes saber.

You se desarrolla en un barrio conocido como Madre Linda, el cual se describe como un lugar agradable del norte de California. Es allí que Love, interpretada por Victoria Pedretti, decide abrir una pastelería que luego se convertirá como un escondite para sus crímenes. ¿Cuál es el vínculo entre las series? Luke's Diner y A Fresh Tart se encuentran en la misma calle y son el mismo establecimiento.

Esto se debe a que las locaciones forman parte del complejo de estudios de Warner Bros., donde se llevaron adelante los rodajes de Gilmore Girls y You. No solo recordarás esa locación por estas dos series, allí también se filmó La La Land, Pretty Little Liars y WandaVision, entre otras grandes producciones.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.