Willow es uno de los tantos clásicos de los años 80 que marcaron una época en el público infantil que hoy ya es adulto. Es por eso que décadas después disfrutan de su serie de televisión en el servicio de streaming Disney+ que funciona como secuela y ya ha estrenado 7 episodios. Esta semana emitirán el octavo y último de la temporada, por lo que debes estar al tanto de su hora para disfrutarlo al momento de su lanzamiento.

"Un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. En Willow, un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar, enfrentándose a sus demonios interiores y uniéndose para salvar su mundo”, señala su sinopsis.

+A qué hora se estrena el episodio 8 de Willow en Disney+

Willow llegó a la plataforma el 30 de noviembre del año pasado y ya son siete los episodios que están disponibles. El octavo capítulo que cerrará la temporada se estrenará en Disney+ este miércoles 11 de enero. Será a las 2:00 AM de México, Costa Rica y Guatemala; las 3:00 AM de Colombia, Perú y Panamá; las 4:00 AM de Bolivia, Venezuela y Puerto Rico; las 5:00 AM de Argentina, Chile y Brasil; y las 9:00 AM de España.

Por el momento no se ha confirmado si Willow tendrá una segunda temporada en el streaming, pero como sucede en la actualidad dependerá de los números de visualizaciones. En general, las evaluaciones llegan unos días después de la culminación de la temporada y es toda una incógnita si el show regresará para más episodios.

El protagonista Warwick Davis había confesado en más de una oportunidad su intención de interpretar nuevamente a Willow Ufgood y finalmente a finales de 2020 se hizo oficial el proyecto. Al actor lo acompañan Ellie Bamber, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Tony Revolori, Amar Chadha-Patel y Dempsey Bryk.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!