El Universo Cinematográfico de Marvel encontró un nuevo nicho en la plataforma de streaming Disney+ donde estrenó sus revolucionarias series. Estos contenidos avanzaron el relato de la Fase 4 de la marca de maneras impensadas y cada uno tuvo una importancia diferente dentro del plan que están ideando Kevin Feige y sus equipos creativos para este mundo plagado de franquicias y personajes. 

De esta manera, llegaron en 2021 series como WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier, Loki, What If…? y Hawkeye. Cada una de estas entradas en el MCU trajo algo importante. Por ejemplo: WandaVision despertó los poderes secretos de Scarlet Witch mientras que Loki marcó el inicio del multiverso. La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está a toda marcha gracias a estos programas. 

Las series de Marvel nominadas a los Critic Choice Awards

Los Critic Choice Awards son el lugar donde la crítica especializada evalúa y premia los distintos programas de la pantalla chica. Se trata de la 27ª edición de los premios y los ganadores se darán a conocer en la gala de los Critics Choice Awards, que se emitirá en directo por The CW y TBS el domingo 9 de enero. Hay muchas expectativas entre todos los nominados, especialmente con Succession, la serie más nominada este año.

Mientras tanto, podemos destacar que dos programas de Marvel llegaron al listado de nominados por los críticos especializados. Se trata de las revolucionarias entregas WandaVision y What If…?. Ambos shows aportaron visiones extraordinarias sobre los personajes que tan bien conocemos y sus formatos también alentaron una dinámica especial.

WandaVision fue nominada en cuatro categorías: Mejor Serie Limitada, Mejor Actor para Paul Bettany, Mejor Actriz para Elizabeth Olsen y Mejor Actriz de Reparto para Kathryn Hahn. En cuanto a What If…?, únicamente fue nominada en la categoría de Mejor Serie Animada. Ambos shows fueron momentos altamente destacados de la temporada de Marvel y se merecen esta distinción. ¡Enhorabuena!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.