No creerás el inesperado nombre que surgió para el cameo sorpresa en WandaVision
Series Disney+

No creerás el inesperado nombre que surgió para el cameo sorpresa en WandaVision

WandaVision se acerca a sus capítulos finales y crece la expectativa por el cameo sorpresa anunciado por los protagonistas. En las últimas horas surgió un nuevo nombre totalmente inesperado. ¿De quién se trata?

Bolavip

No creerás el inesperado nombre que surgió para el cameo sorpresa en WandaVision

No creerás el inesperado nombre que surgió para el cameo sorpresa en WandaVision (Foto: DISNEY+)

WandaVision se aproxima a momentos culminantes en su primera temporada en Disney+. La serie de Marvel tiene sólo dos episodios por delante y la expectativa es enorme entre los fans. Además del desenlace de la trama, entre lo más esperado está el cameo sorpresa que anunciaron los protagonistas Elizabeth Olsen y Paul Bettany. A partir de ahí comenzó una danza de nombres del posible personaje que se sumará a la historia y en las últimas horas surgió uno totalmente impesado por todos. ¿De quién se trata?

“Hay cosas de las que no puedo hablar, en las que voy a trabajar con un personaje que va a ser una sorpresa para todo el mundo", expresó la intérprete de Wanda en declaraciones con TV Line en enero. Sus palabras dispararon diversas posibilidades y entre las más fuertes estaba la aparición de Doctor Strange. Sin embargo, recientemente su compañero en la ficción negó que ese sea el famoso cameo de WandaVision. "Hay un personaje que no ha sido revelado y es muy emocionante", agregó Vision. 

Después del estreno del episodio 7, tomó impulso la chande de ver a Magneto como la sorpresa de la serie. La participación del Quicksilver de X-Men y la apertura del multiverso indican que es una posibilidad concreta. Según una encuesta de Spoiler, el 64% cree que será el personaje de Michael Fassbender quien aparecerá en WandaVision. 

WandaVision: Baymax suena como el posible cameo sorpresa en la serie de Marvel en Disney+ 

Sin embargo, esta semana se abrió una nueva puerta de entrada al MCU. Según informó The DisInsider, los personajes de la película animada Big Hero 6 migrarán a Marvel. La película de Disney estrenada en 2014 fue inspirada en el cómic de Man of Action, ganó Premio Oscar a la Mejor Película de Animación y recaudó 657,8 millones de dólares. 

La noticia generó que el protagonista de la cinta suene como un posible cameo en WandaVision: Baymax. Se trata de un robot inflable con un esqueleto de fibra de carbón. Su nombre comenzó a circular a toda prisa en las redes sociales como la gran sorpresa de la serie de Disney+ para su final. 

Baymax
Baymax fue creado por Steven T. Seagle y Duncan Rouleau. Su primera aparición fue en 1998.

Si bien aún oficialmente no está confirmada ni desmentida la participación del personaje animado, hay una pista que juega en contra de la posibilidad: tanto Olsen como Bettany hablaron de un actor con que siempre quisieron trabajar. La voz de Baymax fue interpretada por Scott Adsit como doblajista. ¿Será una pista falsa o habrá que descartar al robot?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es la mejor serie mexicana que hizo Netflix?

Luis Miguel
Oscuro Deseo
Monarca
Control Z
Madre solo hay dos
Club de Cuervos
Narcos: México
La casa de Las Flores
El Chapo
El Recluso

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones