Este viernes 31 de julio se estreno la quinta temporada de Vis a Vis. Técnicamente es un spin-off, ya que cuenta una historia diferente a la original de la serie española, pero funciona como secuela porque sigue las vidas de Macarena y Zulema varios años despúes de los evento ocurridos en la cuarta entrega. Producida por Fox España, Netflix adquirió, y ya estrenó, Vis a Vis: El Oasis.

Vis a Vis: El Oasis nos presenta a dos de las protagonistas de la serie, Maggie Civantos (Maca) y NAjwa Nimri (Zulema). Pero también cuenta con un gran elenco conformado por Itziar Castro, David Ostrosky, Lucas Ferraro, Claudia Riera, Isabel Naveira, Pablo Vázquez y la argentina Ana María Picchio.

Este spin-off es una secuela que muestra la relación entre Maca y Zulema varios años después a los eventos sucedidos en la serie original. Los fanáticos de la serie ya comenzaron a verla y dieron a conocer sus primeras reacciones en Twitter. Además, no faltaron los memes y los elogios a Najwa Nimri.

Pero como dijimos, muchos elogios fueron para Najwa Nimri, quien interpreta a Zulema en la serie.

Mientras muchos fanáticos de la serie ya se están preparando para maratonearla, algunos otros se dedicaron a elogiarla y demostrar su amor por la serie española.

El final de la serie emocionó a todos sus seguidores. Los nuevos episodio de Vis a Vis ya están disponibles en Netflix.