Son días de sentimientos encontrados entre los fanáticos de 'Vis a Vis'. Luego de una larga espera, se estrenó el spin-off de la aclamada producción de FOX. Pese a que el mismo tuvo lugar el pasado 31 de julio, los fans reaccionaron rápidamente a través de las redes sociales y comenzaron a hacer menciones sobre lo que ocurrió a lo largo de los ocho atrapantes episodios publicados.

A lo largo de la quinta temporada, denominado 'Vis a Vis: el Oasis', la trama principal estuvo enfocada lejos de la cárcel en la que se llevaron a cabo las cuatro partes anteriores. En la misma, se contaron detalles de la vida de 'Macarena' (Maggie Civantos) y 'Zulema' (Najwa Nimri), quienes aprovechan su libertad para llevar a cabo un nuevo plan

De qué trata 'Vis a Vis' si aún no la has visto: todo gira en torno a 'Macarena' (Maggie Civantos), una joven que luego de cometer varios delitos de malversación de cuentas es llevada a prisión con una condena de siete años. Y durante aquel tiempo debe relacionarse, aunque también sobrevivir a los peligros que hay en la cárcel. 

Cabe resaltar que la serie creada por Daniel Écija, Álex Pina, Iván Escobar y Esther Martínez Lobato, cuenta con escenas muy fuertes y está colmada de violencia, muerte, sexo y torturas. Sin embargo, ha sido muy aclamada por la crítica e incluso ganó varios premios y reconocimientos en los últimos años.

Habrá o no una sexta temporada de 'Vis a Vis': es una de las preguntas que los aficionados se han hecho tras haber finalizado la quinta entrega. Si bien FOX o Netflix no se han expresado al respecto, lo cierto es que dependerá mucho de un factor al cual los productores consideran fundamental: el nivel de aprobación que le otorguen los fanáticos.

En otras palabras, si la serie sigue siendo aclamada por el público, los directores tomarán nota al respecto y analizarán la idea de continuar con una nueva temporada. ¡A hacer mucho ruido en las redes sociales!