La espera se agotó y por fin Star+ está disponible en Latinoamérica. De esta manera, ya comienza a ofrecer y a producir dramas como Limbo… hasta que lo decida, El grito de las mariposas y Diciembre 2001; comedias como Máscara contra Caballero y How To Be a Carioca; comedias dramáticas como Planners y Bellas Artes; thrillers como Horario estelar; biopics como Pancho Villa: el Centauro del Norte, O Rei da TV, Coppola, el representante, María Bonita y Ringo; docu-realitis como Bios: vidas que marcaron la tuya y Alerta Aeropuerto.

Por su parte, redescubrirá historias emocionantes como Hasta que te conocí, Sitiados, El César, El host, Monzón, El General Naranjo, El Secreto de Selena y Aquí en la tierra. Aquí te enumeramos nueve producciones latinoamericanas que próximamente llegarán a la plataforma de streaming y que prometen ser un éxito. ¡No te las pierdas!

+ 9 producciones latinoamericanas que estarán en Star+

9. Terapia Alternativa

El 24 de septiembre llegará a Star+ la serie protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña, Eugenia ‘China’ Suárez, Fernán Mirás, Julieta Cardinali, Gustavo Garzón, Boy Olmi y Graciela Borges. Relata la historia de Selva, una excéntrica y reconocida terapeuta de parejas que ve desafiada su forma de hacer análisis ante la llegada a su consultorio de Elías y Malena, una pareja de amantes que va en busca de ayuda para separarse. Ante este nuevo e inexplorado desafío, Selva se embarca junto a esta pareja en un tipo de terapia atípica, que la hará traspasar todos los límites permitidos en su profesión.

8. Impuros

Ya está disponible la tercera temporada de Impuros, la ficción basada en los hechos reales de los años 90. Los nuevos episodios de Impuros, continúan la historia del narcotraficante Evandro do Dendê y el agente de policía Víctor Morello, quienes enfrentarán nuevos conflictos personales, familiares y criminales en el contexto de la guerra del narcotráfico latinoamericano.

7. No fue mi culpa: México

La nueva temporada llegará a la plataforma el 17 de septiembre. Se trata de una producción realizada en tres versiones locales, que narra historias sobre femicidios, inspiradas en hechos reales de mujeres de diversas edades, clases sociales y lugares de origen. No fue mi culpa: México está protagonizada por las actrices y los actores mexicanos Paulina Gaitán, Raúl Méndez, Damián Alcázar y Giovanna Utrilla. Relata la historia de Mariana, una mujer que tiene que enfrentar la peor tragedia de su vida cuando su hermana menor, Lily, a quién educó como una hija desde que quedaron huérfanas, desaparece misteriosamente una noche sin dejar rastro. Dos años más tarde, Mariana encuentra el cadáver de su hermana y, desde ese momento, no descansará hasta encontrar la verdad: quién mató a su hermana y qué pasó con ella durante esos dos años.

6. Bios

Un nuevo episodio de Bios ya está disponible en la plataforma de Star+. En esta oportunidad, se homenajea a Andrés Calamaro. De la mano de la joven cantante argentina Nathy Peluso, esta entrega repasa la vida y obra del icónico músico argentin, a través de una extensa charla íntima con él, imágenes de archivo inéditas y testimonios de amigos, colaboradores, ex integrantes de sus bandas y su mánager por más de veinte años.

5. Santa Evita

Ya finalizó el rodaje de la serie Santa Evita que llegará a Star+ en 2022. Realizada y coproducida con NonStop, la nueva producción está protagonizada por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio, Darío Grandinetti, Francesc Orella y Diego Velázquez. La serie está basada en la novela homónima de Tomás Eloy Martínez y sigue la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón después de su fallecimiento.

4. El Galán

El Galán: la TV cambió, el no cuenta la historia de un galán de telenovelas de los noventa, reconocido por protagonizar una exitosa serie. Sin embargo, perdió casi toda su fama y ahora intenta encontrar su lugar en el mundo en medio de desventuras disparatadas. Está protagonizada por Humberto Zurita, Sara Maldonado, Ana Claudia Talancón y Sebastián Zurita.

3. Los Protectores

Escrita y dirigida por el guionista, director de cine y televisión argentino Marcos Carnevale y protagonizada por los actores argentinos Adrián Suar y Gustavo Bermúdez, y el actor colombiano Andrés Parra, esta serie filmada en la ciudad de Buenos Aires y realizada por Kapow, relata la historia de tres representantes de jugadores de fútbol, completamente distintos entre sí, quienes se ven obligados a asociarse para salvar sus negocios.

2. El Encargado

Guillermo Francella protagoniza esta serie creada y dirigida por los argentinos Maiano Cohn y Gastón Duprat. Narra, en registro de ironía y humor, las aventuras de Eliseo, el encargado de un edificio de clase alta, que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo cuyo ecosistema tiene su dinámica y normas específicas y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Pero, debajo de su apariencia servicial y obsecuente, oculta un talento para manipularlos. Próximamente llegará a Star+.

1. Insania

Esta serie filmada en Brasil está protagonizada por brasileños Carol Castro, Eucir de Souza, Rafael Losso, Rafaela Mandelli y Bella Camero. Sigue la historia de Paula, una oficial de policía científica que queda internada en una misteriosa clínica psiquiátrica tras una tragedia familiar. Allí, su mente vaga por caminos sombríos y dudosos, llegando al borde de la locura, mientras investiga el verdadero motivo de su hospitalización y desentraña una terrorífica conspiración.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.