Todavía no se estrenó y la quinta temporada de La Casa de Papel ya es un furor. Desde que Netflix confirmó que la última edición será estrenada en dos partes, los fanáticos se pusieron aún más ansioso por los primeros cinco episodios. Será el 3 de septiembre cuando El Profesor y su banda comiencen a cerrar su historia de atracos para darle un fin definitivo el próximo 3 de diciembre.
Desde su estreno en la plataforma de streaming, tras el fiasco en Antena 3, La Casa de Papel se convirtió en un fenómeno mundial. Es por eso que, así como Álex Pina, sus protagonistas se catapultaron a la fama internacional y una de las más queridas es Úrsula Corberó, quien le da vida a Tokio. La actriz es una de las grandes protagonistas, además de ser la encargada de narrar la historia.
Tal es así que para la intérprete no fue nada fácil decir adiós. Es que, como le sucedió al resto del elenco, Corberó se despidió de Tokio tanto por redes como en el set de grabación. Es por eso que, durante una entrevista, tras afirmar que este personaje le cambió la vida, la artista de origen español también reconoció que siempre llevará a la atracadora con ella.
Úrsula Corberó como Tokio. Foto: (Netflix)
Sin embargo, lo que más sorprendió de sus declaraciones fue cuando relató el momento difícil que vivió en el último día de rodaje. Según lo que confesó, a medida que iba filmando cada escena, no podía dejar de llorar, aunque todo empeoró cuando llegó el último momento de Tokio, a quien aplaudieron para decirle adiós.
Aun así, a pesar del dolor por dejar atrás La Casa de Papel, Úrsula Corberó ya tiene otro proyecto en marcha. Se trata de Snake Eyes, el origen donde interpretó a Baronesa, un personaje que, según admitió, la hizo “salir de su zona de confort”.