En poco más de dos semanas arribarán al servicio de streaming Netflix los últimos episodios de La Casa de Papel, una de las series más exitosas y populares de la actualidad. El fin llegará en su quinta temporada, por más que sus fanáticos hubiesen querido ver más de la historia. Sin embargo, uno de sus actores dio su opinión sobre esto y dejó las razones por las cuales se debía terminar el programa.

"Tokio ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida", adelanta la sinopsis oficial de los siguientes 5 capítulos.

+¿La Casa de Papel debía terminar?

Con motivo de la culminación del relato que cautivó a millones de espectadores en todo el mundo, Álvaro Morte conversó con EFE y explicó por qué debían soltar la ficción española, más allá del éxito obtenido. El intérprete del Profesor aseguró: "Desde lo divertido, hubiera hecho muchísimas temporadas más porque lo adoro. No era inteligente para mi carrera seguir haciendo más porque podía quedar demasiado encasillado y me interesa meterme en la piel de muchos personajes".

Si bien se preocupa por su trayectoria, también afirma que la producción debía cuidar a los fans y terminar el show para no alargarlo demasiado. Anque antes de esto soltó unas palabras sobre el final que puede generar esperanza en los aficionados para una continuación: "Lo ideal sería si en un futuro, dentro de unos años, dicen, hacemos otra temporada, hacemos una temporada de oro, vamos por él".

La segunda parte de la temporada final de La Casa de Papel estará disponible en Netflix desde el viernes 3 de diciembre y los fanáticos ya lo viven con grandes expectativas por cómo será el cierre de la historia. En la conversación, Álvaro Morte dijo que la serie le abrió grandes puertas en la industria para otros papeles, como el que tendrá en el programa La Rueda del Tiempo, que se estrenará en Amazon Prime Video este viernes 19 de noviembre.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.