Maite Perroni ha deslumbrado, en el último tiempo, con distintas producciones en Netflix. Entre ellas se encuentra Oscuro Deseo, donde trabajó junto a Alejandro Speitzer y encantó a miles de personas alrededor del mundo. Sin embargo ahora que ese proyecto ha terminado, tiene otros por delante. 

El primero y el que más ha llamado la atención hasta el momento es una nueva serie llena de misterio. Se trata de Tríada, una producción en la que Maite Perroni dará la mejor versión de sí interpretando a tres personajes distintos. Con una combinación de drama y adrenalina, esta tira se perfila para ser una de las más importantes de Netflix

¿De qué se trata?

Tríada sigue a una empresaria, una bailarina exótica y una perito forense. Estas mujeres son idénticas, pero nunca antes se habían visto hasta que la vida las cruza por casualidad. A partir de allí se ven obligadas a descubrir la misteriosa razón por la cual fueron separadas. Una búsqueda intrigante, llena de adrenalina y de misterio que está inspirada en una historia real. 

¿Cuándo se estrena? 

Netflix confirmó que Tríada llegará a la plataforma el próximo 22 de febrero. Y, a pesar de que todavía falta un mes, ya es algo que tiene a los fans emocionados. 

¿Hay tráiler?

Por el momento no hay tráiler oficial, pero Netflix ya lanzó un nuevo adelanto que dejó a todos impactados. En él se ve que Maite Perroni se pone en la piel de las tres protagonistas cambiando la personalidad, la forma de ser y hasta de vestir de cada una de ellas.