Estamos cada vez más cerca del mes que cerrará un nuevo año para el servicio de streaming StarzPlay y la intención es culminarlo de la mejor manera. Es por eso que la plataforma se renovará con nuevos contenidos de cine y televisión, tal como lo ha hecho Netflix, su gran competidora en la búsqueda de sumar suscriptores. The Great 2, Hightown 2 y The Amazing Spider-Man 2 serán algunos de los títulos que arribarán próximamente. ¡Estos son los estrenos para diciembre 2021!

 

 

 

+Estrenos de StarzPlay para diciembre 2021

SERIES

- The Great | Temporada 2
Fecha de estreno: 19 de diciembre y nuevo episodio cada domingo
En la segunda temporada de "The Great", Catherine finalmente toma el trono ruso por su cuenta, pero rápidamente aprenderá que destronar a su esposo fue solo el comienzo. Ahora, debe enfrentar las realidades de "liberar" a un país que no quiere ser libre. Su lucha para traer la iluminación a Rusia significará enfrentar a su propia corte y los más cercanos a ella, incluida su propia madre (interpretada por la estrella invitada Gillian Anderson).

 

- Hightown | Temporada 2
Fecha de estreno: 19 de diciembre
La versión perfecta de Cape Cod choca con su realidad fuera de temporada de adicción a las drogas y desesperación. Jackie Quiñones, logrando su sueño de toda la vida de convertirse en policía estatal, quiere hacer algo bueno en este mundo.

 

- Power Book II: Ghost | Temporada 2
Ya disponible: nuevo episodio cada domingo

Solo por primera vez, Tariq St. Patrick divide su tiempo entre la escuela y la prisa para pagar al abogado defensor de su madre. Cuando se queda sin opciones, Tariq recurre a un juego de drogas familiar.

 

 

- Malayerba
Ya disponible: nuevo episodio cada domingo.

La historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres emprendedores jóvenes, inteligentes y ambiciosos, que apuestan por un mercado que se acaba de legalizar en Colombia: el cannabis medicinal. Su empresa se convierte en el sueño de todo emprendedor.

 

PELÍCULAS

- The Amazing Spider-Man 2: La Amenaza de Electro
Fecha de estreno: 1 de diciembre
La vida de Peter Parker no es como la de cualquier adolescente. El joven compagina su tiempo luchando contra el mal convertido en Spider-Man y estudiando en el instituto junto con la chica a la que quiere, Gwen.

 

- 47 Ronin
Disponible desde el 25 de noviembre

Después de que un traicionero caudillo mate a su señor y los destierre, 47 intrépidos samuráis juran vengarse y recobrar el honor de los suyos.

 

- Scarface
Disponible desde el 25 de noviembre

Cuando Fidel Castro abrió la frontera para que los cubanos que tuviesen familia en Miami podría salir, 125 mil personas salieron de Cuba con sueños de libertad y de una nueva vida.

 

- Rudo y Cursi
Ya disponible

Los hermanos Beto (Diego Luna) y Tato (Gael García Bernal) Verdusco trabajan en un rancho platanero y juegan futbol en el equipo de su pueblo.

 

PELÍCULAS NAVIDEÑAS

- Una navidad a la moda real
Fecha de estreno: 1 de diciembre
Un apuesto príncipe espera convencer a una empresa de moda estadounidense para que lleve más negocios a su reino. Presenta un desfile de moda navideño, donde conoce a una joven asistente intrigante, Kristin Cooper, que ha sido puesta a cargo del desfile y subasta de moda navideña anual.

- Una boda por navidad
Fecha de estreno: 1 de diciembre
Haley Foster escapó de su infancia en un pequeño pueblo en Pineridge y construyó una gran vida en la ciudad de Los Ángeles como una de las mejores planificadoras de bodas. Cuando su hermana le pide que planifique su boda, Haley regresa a casa y se reencuentra con un amor de la infancia.

- Casi Navidad
Fecha de estreno: 1 de diciembre
"Casi Navidad" es la historia festiva de un querido patriarca que le pide a su familia un regalo en estas fiestas: llevarse bien.

- Un Santa no tan Santo
Fecha de estreno: 1 de diciembre
Dos criminales tienen como costumbre el disfrazarse de San Nicolás y de duende para robar tiendas durante las celebraciones navideñas. Sin embargo, este año, uno de ellos se siente desmotivado, deprimido y abatido. Puede que esto sea el principio de un importante cambio en su forma de vida.

- Navidad por encargo
Fecha de estreno: 1 de diciembre
Cuando el arquitecto y aficionado navideño Steven (Jonathan Bennett) se encuentra hospedando a su familia en Navidad, recluta a la coordinadora de vacaciones Gretchen (Alexa PenaVega) para llevar la alegría navideña a su hogar.

- Navidad bajo envolturas
Fecha de estreno: 1 de diciembre
Cuando un aspirante a cirujano es rechazado para una beca, ella toma un puesto temporal como médico de cabecera en un pequeño pueblo de Alaska en un esfuerzo por mejorar su currículum.

- Querido Santa secreto
Fecha de estreno: 1 de diciembre
Jennifer comienza a intercambiar cartas con un admirador secreto de su pasado. Ahora que tiene una segunda oportunidad en el amor, ¿podrá aprovecharla?

- Una navidad de locura
Fecha de estreno: 1 de diciembre
Es la temporada navideña y los miembros dispersos de la familia Rodríguez senen en la casa de sus padres en Chicago para celebrar. Pero, ninguna reunión familiar está libre de conflictos.

- El árbol de navidad
Fecha de estreno: 1 de diciembre
Cuando una niña de la gran ciudad regresa para salvar la Granja de árboles de Navidad de su infancia del desarrollo, se enfrenta a los desafíos de la vida que decidió dejar atrás.

- Tyler Perrys la navidad de Madea
Fecha de estreno: 1 de diciembre
A Madea la engatusan para ayudar a una amiga para hacer una visita sorpresa durante la Navidad, a su hija que vive en el campo. Pero la sorpresa mayor es lo que se llevan ellas cuando llegan. Mientras el pueblo se prepara para su fiesta navideña anual, se revelan nuevos secretos y se ponen a prueba viejas amistades entre tanto Madea les sirve a todos su propia marca de espíritu navideño.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.