Aunque no es el género en el que se especializa, Netflix tiene una amplia variedad de producciones de animé en su catálogo. Series, películas y especiales están disponibles en la plataforma de streaming que recientemente anunció las incorporaciones que llegarán el próximo mes. Durante octubre, se estrenarán nuevas ficciones, así como también algunas renovarán sus temporadas. ¡No te pierdas el listado con los estrenos más importantes!

+ 5 animé que llegan a Netflix en octubre

5. The Seven Deadly Sins: La Maldición de la luz | Película

Fecha de estreno: 1 de octubre

Dirección: Takayuki Hamana

Elenco: Yuki Kaji, Sora Amamiya, Misaki Kuno

Trama: Meliodas y sus amigos vuelven a la acción cuando una poderosa alianza mágica amenaza la nueva era de paz y pone en riesgo la vida de todos.

4. Periodo Azul | Serie

Fecha de estreno: 9 de octubre

Elenco: Hiromu Mineta, Yumiri Hanamori, Daiki Yamashita

Trama: Aburrido de la vida, el popular adolescente Yatora Yaguchi se adentra en el bello e implacable mundo del arte luego de encontrar inspiración en una pintura.

3. Bright: Alma de Samurái | Película

Fecha de estreno: 12 de octubre

Dirección: Kyohei Ishiguro

Elenco: Yuki Nomura, Daisuke Hirakawa, Shion Wakayama

Trama: En los primeros años de la Restauración Meiji en Japón, un samurái humano debe hacer equipo con un orco asesino para salvar a una elfina huérfana de su adversario.

2. Scissor Seven: Temporada 3 | Serie

Fecha de estreno: 3 de octubre

Dirección: He Xiaofeng

Elenco: He Xiaofeng, Jiang Guangtao, Duan Yixuan

Trama: Si la memoria no le falla, es peluquero de día y sicario de noche, aunque tendría que ser un pelín menos compasivo para tener éxito.

1. Komi-San no puede comunicarse | Serie

Fecha de estreno: 21 de octubre

Elenco: Aoik Koga, Gakuto Kajiwaa, Rie Murakawa

Trama: En una escuela llena de personalidades únicas, Tadano ayuda a la tímida e introvertida Komi a alcanzar su meta personal: hacerse amiga de 100 personas.