The Witcher hace larga su espera por la segunda temporada. Después de estrenarse en Netflix en diciembre de 2019, la serie protagonizada por Henry Cavill anunció una segunda parte, pero se vio retrasada por la pandemia del coronavirus. Con los trabajos de rodaje iniciados en los últimos meses, los fanáticos aguardan la confirmación de la fecha de estreno para los nuevos episodios. En las últimas horas se ilusionaron porque Netflix lanzó un nuevo tráiler del programa. 

"Se acercan las fiestas y tus favoritos de The Witcher salen a decorar de rojo el Continente. ¿Los acompañas?", fue el mensaje del gigante del streaming con un espectacular video que combinó divertidas escenas con una música navideña. "Noche de ¿paz?", se tituló y si bien gustó a los aficionados, generó decepción porque esperaban novedades con la segunda parte. 

Tampoco se tratará de un especial de Navidad, como pensaron muchos usuarios en las redes sociales. De hecho, uno de ellos creó su propio episodio y tuvo miles de likes en Twitter. "Como Netflix no me lo va a dar, he hecho yo el especial de Navidad de The Witcher", publicó juntó a un pequeño cómic de la serie. 

 

 

The Witcher: estreno de la segunda temporada ilusiona a los fans por un video de Netflix

 

 

La ansiedad se agiganta porque en febrero estaba prevista la filmación de los nuevos capítulos y la pandemia del coronavirus obligó a suspenderla hasta agosto. Una vez reanudada, tuvo que volver a suspenderse por las medidas sanitarias en Reino Unido. Finalmente, retomarán por tercera vez la actividad el 2 de diciembre. 

La primera temproada terminó con el encuentro entre Geralt y Ciri, pero dejó diversas incógnitas a develarse en los próximos episodios. Al momento se conoce del regreso de un personaje muy especial y se espera por la nueva armadura de Geralt. El estreno se avizora para mediados de 2021.