'The Witcher' empezó su rodaje hace más de un año, y lo repasamos el día que se cumplió el aniversario comentando todo lo que atravesó la producción del servicio de streaming Netflix, impidéndoles finalizar el trabajo. El programa protagonizado por Henry Cavill continúa trabajando en su segunda temporada, mientras el actor se recupera de la lesión que lo alejó por un tiempo. Esta semana revelaron algunos detalles que ningún fan debe perderse.

Reportaron que Cavill está completando una secuencia de pelea importante con el coreógrafo de acrobacias Blaviken Wolfgand Stegemann, a quien conoce por haber compartido filmación en 'Misión Imposible 7'. Esta batalla involucrará múltiples brujos y tendrá lugar en la fortaleza Kaer Morhen. Geralt luchará junto a personajes como Vesemir (Kim Bodnia), Lambert (Paul Bullion), Eskel (Basil Eidenbenz) y varios más.

Joey Batey (Jaskier) se unió al reparto después de una larga espera, tras estar extrañamente desaparecido en los últimos meses. También dieron un nuevo vistazo a las armaduras nilgaardianas, muy diferentes a las vistas en la primera temporada, donde muchos espectadores creían que eran disfraces baratos. Ahora tenemos algo mucho mejor, y los aficionados lo disfrutarán.

What's on Netflix agrega que muchos testigos presenciaron una gran ciudad ambientada en los estudios Arborfield, lugar donde se mudaron tras las restricciones en Inglaterra. Si la segunda entrega sigue los libros, probablemente veamos a Geralt en la ciudad redaniana de Oxenfurt. Aseguraron que la intención parecía ser ocultar a los actores presentes, por lo que el público deberá esperar una sorpresa en estas escenas.

[Alerta de SPOILER] El reporte finaliza con los regresos Duny (Bart Edwards) y Pavetta (Gaia Mondadori) en un flashback o una secuencia de sueños, donde también podría aparecer Calanthe de Jodhi May. Por la cantidad de retrasos aún no hay ninguna fecha exacta de lanzamiento, pero podría ser para finales de 2021 o comienzos de 2022.