'The Walking Dead' lleva diez años en las pantallas. Y claro que merece elogios por ello. AMC logró atrapar a la audiencia proponiendo una trama apocalíptica, imaginando un mundo en el que los humanos deben cuidarse de no ser mordidos o infectados por zombies para no convertirse en uno de ellos. 

Pese a que la audiencia bajó considerablemente tras el final de la quinta temporada, millones de fanáticos se encuentran a la espera de que se estrene el último capítulo de la temporada 10. El mismo todavía no pudo ser publicado debido a que la pandemia por Covid-19 frenó el rodaje, aunque los más optimistas creen que podría llegar a presentarse en el mes de julio.

Pero, ¿habrá temporada 11 luego de que lancen el capítulo final de la 10? Es la duda que mantienen los fanáticos de 'The Walking Dead'. Según se pudo saber, la producción lo tiene en sus planes.

Si bien no hay una fecha prevista para el estreno de la temporada 11, lo cierto es que no podrá ser para Halloween, tal y como lo suele hacer la serie de manera tradicional. Una de las productoras de 'The Walking Dead' comentó: "Seguimos trabajando en la futura temporada de forma remota".

En diálogo con Comic Book, dio a conocer cómo están trabajando en este contexto tan diferente debido al Covid-19: "Escribir, creo, es el proceso más fácil de hacer a distancia, pero incluso eso es un poco complicado. No somos capaces de trabajar al mismo ritmo que cuando estamos en la oficina".