'The Walking Dead' es uno de los grandes clásicos de las series. Pese a que el su mayor éxito lo logró durante las primeras seis o siete temporadas, todavía abundan los fanáticos de la historia que gira en torno a los sobrevivientes del mundo zombie. De hecho, se acerca el episodio final de la temporada 10, que quedó pendiente debido a la inesperada pandemia por Covid-19.

 

En las últimas horas, AMC confirmó que dará a conocer la fecha de estreno del último capítulo nada menos que en la próxima Comic Con at Home. La misma comenzará el próximo miércoles 22 de julio y finalizará el domingo 26 del mismo mes.

En principio, estaba previsto que el episodio final se transmitiera el pasado 12 de abril. Sin embargo, los conflictos que presentó el Covid-19 terminaron por postergarlo, tal y como ocurrió con otras series y películas.

Hace pocas semanas, Robert Kirkman -creador de los cómics de 'The Walking Dead'- no sólo confirmó que volverá la serie de zombies sino también que habrá una nueva entrega a futuro: “El viejo show de Walking Dead volverá. Saldremos al aire. Sé fechas. Pero, no creo que sean públicos. Tenemos el final de la temporada 10. Y habrá más televisión de Walking Dead para que veas en algún lugar en el futuro".

 

+ Cuándo se estrenará el episodio final de 'The Walking Dead':

Si bien no hay una fecha oficial, teniendo en cuenta que el anuncio se dará en el Comic Con que tendrá lugar entre el 22 y 26 de julio, se estima que el lanzamiento será a fines del 2020.